Volkswagen Passat 2019, nueva renovación de la berlinaArtículo anterior
Claves para una conducción seguraArtículo siguiente
Actualidad

Las berlinas son para la primavera

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Las berlinas son para la primavera
Artículos relacionados

Este 2019 viene cargado de novedades en el mundo de la automoción, con nuevos modelos y las tecnologías y sistemas de seguridad más avanzados. Uno de los sectores con más cantidad de lanzamientos es el de las berlinas, estos coches utilitarios perfectos para moverse con toda la familia por la ciudad. La primavera trae una gran renovación en las principales marcas y aquí te contamos algunos detalles de los vehículos que llegarán en los próximos meses. ¿A qué estás esperando para renovar tu coche? En tu Concesionario Galicia podrás encontrar los principales modelos y al mejor precio.

Nuevo Audi A4

En el mes de mayo la marca de los cuatro aros sacará al mercado la renovación de su clásico A4. Su diseño exterior se mantendrá sin grandes cambios pero es en el interior donde han querido marcar más la diferencia, con nuevos materiales de gran calidad y elegancia. La estética del salpicadero y del cuadro de instrumentación es diferente y la tecnología táctil será la clave del nuevo modelo. En conectividad y sistemas de seguridad no se queda corto, con sistemas WIFI y conducción semi-autónoma, pero es en la mecánica donde encontramos los mayores cambios. El nuevo Audi A4 tendrá una versión “mild-hybrid” de 48 voltios que le permitirá gozar de la pegatina medioambiental ECO de la DGT. Otra de las ofertas será un interesante motor de gasolina 1.5 TFSI.

Renovación del Volvo S60

audi a4, mazda3 sedan, volvo s60, concesionario galiciaEl nuevo modelo, con un diseño más deportivo, utiliza la plataforma modular SPA, presente en la variante familiar, y que aporta gran versatilidad y flexibilidad. Este vehículo compartirá con los modelos de alta gama los sistemas de seguridad, información e infoentretenimiento, con la tecnología más avanzada. Además de motores de gasolina, la firma sueca sacará al mercado el vehículo con dos motores híbridos enchufables de gasolina con turbo y compresor, el el híbrido enchufable T8 Twin Engine AWD y una variante específica deportiva, denominada T8 Polestar Engineered.

Lanzamiento del Mazda 3 sedán

En junio podremos ver la renovación del Mazda3, una variante con carrocería sedán, más elegante y versátil. Este compacto se caracteriza por la insonorización y la gran calidad de rodadura en la conducción. La seguridad es otro de sus puntos clave, ya que incluye sistemas novedosos y eficaces. En cuanto a sus motores, se buscará una mayor eficiencia y la reducción de las emisiones con un motor gasolina atmosférico 2.0 Skyactiv-G de 122 CV y un Diesel 1.8 Skyactiv-D de 116 CV, que cumplen las normativas actuales.

El panorama de las berlinas augura un futuro prometedor. Aquí te dejamos pequeñas pinceladas de los modelos más novedosos que te estarán esperando en tu Concesionario Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]