Los triángulos reflectantes tienen los días contadosArtículo anterior
No todos las señales de radar son ciertasArtículo siguiente
Actualidad

Skoda Kamiq 2019, el SUV que mejor te encajará

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Skoda Kamiq 2019, el SUV que mejor te encajará
Artículos relacionados

La marca checa acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo SUV compacto, el Skoda Kamiq, completando así su ofensiva en todocaminos junto con el Kodiaq y el Karoq. Un vehículo para familias aventureras, con un diseño juvenil, gran conectividad y multitud de ayudas a la conducción. En el siguiente artículo te contamos algunas de sus características pero muy pronto estará disponible en Skoda Galicia.

Diseño fresco y dinámico

Con este vehículo Skoda ha querido renovarse e introducir nuevos detalles a su característica estética. En su apariencia exterior encontramos unos nuevos faros delanteros divididos, es decir: los faros y por encima las luces de conducción diurnas. También  intermitentes dinámicos delanteros y traseros, una parrilla más elevada y por primera vez en un coche de su gama, la marca aparece recorriendo en horizontal la parte central del portón trasero. En cuanto a su maletero, se añaden unas redes que ayudan a aprovechar todo el espacio.

skoda kamiq 2019, skoda galiciaEn su diseño interior se corrobora un lavado de cara que adelanta la nueva era de Skoda. Destaca sobre todo la estética ergonómica y moderna. La pantalla independiente del salpicadero es una de las más grandes del mercado, ya que puede llegar a las 9,2 pulgadas, y tiene una posición perfecta, a la altura del campo de visión del conductor.

Un todocaminos seguro y conectado

Otro aspecto a destacar del nuevo modelo de la marca sueca son las numerosas ayudas a la conducción que incorpora. Entre ellas podemos destacar el asistente de carril, el control de crucero, reconocimiento lateral y de aparcamiento. En cuanto a conectividad lo más relevante es el navegador Waze incluido, control por voz o punto wifi y que realiza todas las actualizaciones en la nube.

Gran variedad mecánica

El Skoda Kamiq está disponible en cinco variedades de motor. La oferta en gasolina ofrece un 1.0 TSI de 95 y 115 CV y un 1.5 TSI EVO con 150 CV. En diésel encontramos un 1.6 TDI de 115 CV. A finales de año se espera contar también con un 1.0 G-Tec a gasolina y gas natural (CNG) con 90 CV. Todos los motores tendrán una inyección directa con turbo, sistema Stop/Start y filtros de partículas.

Un SUV muy completo, amplio, seguro y perfecto para mover a toda la familia por la ciudad. Muy pronto estará disponible en Skoda Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]