Reforma del Código Penal y nuevo delito de abandono del lugar del accidenteArtículo anterior
¿Sabes cómo funciona el turbo de tu coche?Artículo siguiente
Actualidad

Peugeot 208 2019, detalles y prestaciones

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Peugeot 208 2019, detalles y prestaciones
Artículos relacionados

La marca francesa ha presentado la nueva versión del 208, una transformación radical, con un diseño innovador y una versión totalmente eléctrica. Aquí te dejamos algunos detalles y muy pronto podrás reservar el tuyo en Peugeot Galicia.

Cambios estéticos

peugeot 208, peugeot galicia, peugeot e-208La nueva versión del urbano es más larga y un poco más baja y está construida sobre la nueva plataforma del Grupo PSA, la plataforma modular CMP. Este nuevo sistema permite reducir el peso en 30 kilos, por lo que se aumenta el confort a bordo (menos ruido y mayores ayudas a la conducción) y la aerodinámica.

El nuevo Peugeot 208 tiene una estética mucho más deportiva y agresiva. El principal cambio en el diseño lo encontramos en una silueta más afilada que recuerda a un león, con unos grupos ópticos delanteros que se unen con los traseros y simulan sus garras.

La variante eléctrica, Peugeot e-208, llevará la parrilla pintada en el mismo color de la carrocería y los anagramas e, la toma de recarga y unas llantas más aerodinámicas y ligeras. Por otro lado, solo estará disponible en la versión GT y el detalle del logo cambiará de color según el ángulo de visión.

En el interior se mejora la calidad de los materiales y se acerca a la estética del 3008 o 508. También encontramos un volante más pequeño y la pantalla multifunción. El concepto de i-cockpit evoluciona en este modelo ya que la información se presentará en dos planos, el tradicional y uno más cercano que se verá como un holograma.

Completamente equipado y conectado

Esta versión contará con las más recientes ayudas a la conducción como el control de crucero adaptativo, mantenimiento en el carril, control de parada y arranque y alerta por cansancio, entre muchos otros.

En cuanto a conectividad el 208 será compatible con los protocolos Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto, además de ofrecer un ingenioso sistema de carga inalámbrica.

Versión 100% eléctrica

Aunque también estará disponible en versión gasolina de tres cilindros y 1,2 litros con potencias de 75, 100 o 130 caballos y diésel de cuatro cilindros y 1,5litros con potencia de 100 caballos, la gran revolución es la versión eléctrica. El e-208 tiene un motor de 100 kW y se podrán escoger tres modos de uso, eco, con prioridad a la autonomía, Normal y Sport. Tendrá una autonomía de 340 kilómetros y un sistema de regeneración de energía.

Peugeot ha apostado fuerte por esta renovación y se une a la gama premium de los eléctricos. Muy pronto podrás reservar el tuyo en Peugeot Galicia.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]