No todos las señales de radar son ciertasArtículo anterior
Todo lo que necesitas saber sobre el volante bimasaArtículo siguiente
Actualidad

Peugeot 308 SW, el compacto familiar perfecto para vivir aventuras

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Peugeot 308 SW, el compacto familiar perfecto para vivir aventuras
Artículos relacionados

El Peugeot 308 es una buena alternativa a los todocaminos, un compacto amplio con gran variedad mecánica y un diseño moderno y confortable. Aquí te contamos algunas de sus características y ya puedes reservar el tuyo en Peugeot Galicia.

Un coche amplio y cómodo

Con 4,58 cm de largo este compacto aumenta el espacio interior de la versión hatchbach. Su maletero tiene una capacidad de 610 litros, convirtiéndose en uno de los modelos con más habitabilidad del segmento. Los pasajeros pueden gozar de más espacio, siendo ideal para familias numerosas y para viajes largos. El equipamiento va mejorando a medida que el acabado aumenta de precio. Los tres últimos son más deportivos, con llantas de aleación de hasta 18″, gran conectividad y sistemas de infroentretenimiento.

Multitud de acabados

peugeot galicia, peugeot 308 swEl Peugeot 308 SW está disponible en seis acabados diferentes: Access, Business Line, Style, Allure, GT Line y GT. El modelo básico ya está equipado con volante de cuero multifunción, seis airbags, banqueta trasera, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, entre otros muchos detalles.

Gran variedad de motores

La marca francesa ha querido adaptar este modelo a todos los gustos, fabricando el Peugeot 308 SW con diferentes opciones de motor. En la gama diésel encontramos un 1.6 BlueHDi de 100 CV, un 1.5 BlueHDi de 130 CV y un 2.0 BlueHDi de 180 CV con 400 Nm de par. En gasolina podemos escoger entre un 1.2 PureTech de 110 CV y como modelo superior con 130 CV. Tampoco podemos olvidarnos del potente 1.6 PureTech de 225 C de la versión deportiva GT. Además, se puede escoger entre un cambio manual o una transmisión automática EAT8 de ocho velocidades.

Un compacto familiar muy amplio, que nada tiene que envidiar a la múltiple oferta SUV. Un coche idóneo para moverse con familias numerosas de manera cómoda, con un gran equipamiento de serie y sistemas de seguridad. Ya puedes reservar el tuyo en Peugeot Galicia, el tope de gama tiene un precio de partida de 29.900 euros. ¿A qué estas esperando?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]