El freno de estacionamiento eléctrico ha llegado para quedarseArtículo anterior
Nissan presenta su mejor QashqaiArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Audi R8, experimenta la auténtica libertad de conducir

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Audi R8, experimenta la auténtica libertad de conducir
Artículos relacionados

La marca de los cinco aros acaba de presentar el nuevo R8, una renovación agresiva de su buque insignia. El nuevo modelo introduce cambios estéticos para acentuar su deportividad pero además aumenta aún más su potencia y mejor la suspensión. Un coche con personalidad a la altura de un piloto de carreras que tendrás disponible muy pronto en Audi Galicia.

Diseño provocador

El nuevo Audi R8 es sinónimo de velocidad, y reflejo de ello es su nueva estética angulosa con aristas vivas y afiladas. En su exterior aparece una nueva parrilla Singleframe, con una línea más ancha y plana, y tres pequeñas entradas de aire. También aparecen nuevos extremos en el parachoques y aumenta el ancho del difusor. El deportivo estará disponible en tres paquetes distintos de carrocería exterior, en función del motor elegido, que añaden otros nuevos detalles exteriores al vehículo.

Audi R8 2019, Audi R8, Audi GaliciaEl diseño interior se centra en el conductor, con todos los elementos orientados a su comodidad y a disfrutar de una conducción única. Los elementos deportivos se acentúan con asientos y volante de cuero y pequeños detalles muy apreciados por los fans de la marca.

Mayor potencia mecánica

La firma alemana ha añadido más potencia a su motor atmosférico 5.2 V10 FSI. El modelo de serie pasa de los 540 a los 570 CV, mientras que la versión R8 Plus sube de los 610 a los 620 CV. Además, esta nueva mecánica incluirá un filtro de partículas.

Mejoras en la suspensión

Para mejorar más si cabe la experiencia de conducir este caballo alado, se han incorporada mejoras en la suspensión que añaden estabilidad y agarre en curva y una mayor precisión en la dirección.

Los amantes de la velocidad y conducción están de suerte con este nuevo modelo, que se convierte en el bien más preciado de la marca de los cinco aros. El deportivo alemán será el dueño del asfalto, ya que se presenta como un coche inigualable en potencia, estabilidad y deportividad. Estará a la venta a partir de enero del próximo año y podrás conseguirlo en tu Audi Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]