Los taxis y el cinturón de seguridadArtículo anterior
¿Cómo debemos transportar las bicicletas en el coche?Artículo siguiente
Actualidad

Descubre el Skoda Kodiaq RS, el SUV más deportivo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre el Skoda Kodiaq RS, el SUV más deportivo
Artículos relacionados

El modelo Skoda Kodiaq RS ha sido presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París directamente desde allí te traemos algunos detalles de este SUV deportivo que muy pronto encontrarás en el mercado.

Estética marcada

Su naturaleza deportiva queda presente en su diseño exterior con aristas vivas y negro brillante como color predominante en la parrilla, las carcasas de los retrovisores, los marcos de las ventanas y los raíles del techo. Los grupos ópticos serán LED de serie y unas llantas de 20 pulgadas con diseño Extreme acentuarán su marcado carácter. La parte trasera de este modelo contará con dos tubos de escape y un reflector que se alargará por todo lo ancho del vehículo.

skoda kodiaq rs, Concesionario Galicia

En su interior, este SUV de siete plazas, tendrá un tapizado Alcántara para los paneles de las puertas y un diseño diamante para los asientos. Los refuerzos de los asientos incluyen cuero de efecto carbono con costuras de color rojo en contraste. El volante también será deportivo y la pedalera, de acero inoxidable. Todo el revestimiento interior será en negro y tanto el panel como los demás elementos tendrán aspecto de carbono.

Gran equipamiento de serie

El nuevo modelo de la marca checa contará con el Virtual Cockpit ajustable de forma individual y será el primero de Skoda en ofrecer el Dynamic Sound Boost. Este sistema permite variar e intensificar el sonido del motor en función del modo de conducción seleccionado.

Potente motor

El SUV deportivo de Skoda estará disponible con un motor TDI biturbo de 2 litros y 240 CV de potencia. Contará con una caja de cambios DSG de doble embrague y siete relaciones y tracción integral en las cuatro ruedas.

Un auténtico todocaminos deportivo que muy pronto estará disponible para el mercado español.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]