¿Sabes cuándo deberías tener encendidas las luces de tu coche?Artículo anterior
Estos son todos los trámites que te ahorras al comprar o vender tu coche en SibuscascocheArtículo siguiente
Actualidad

¿Estás buscando furgoneta de ocasión o segunda mano?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Estás buscando furgoneta de ocasión o segunda mano?
Artículos relacionados

En los últimos años se ha incrementado el número de ventas de este tipo de vehículos ya que son muy versátiles y nos ofrecen un gran abanico de posibilidades. Las furgonetas son empleadas y demandadas tanto por profesionales que requieren de gran espacio para transportar sus herramientas y mercancías, como por particulares que buscan comodidad. Tras la pandemia y la crisis económica son también muchos los que han optado por camperizar su furgoneta y buscar una forma alternativa de viajar. En este post te hablamos de algunas de las mejores marcas de furgonetas. Recuerda que en Fiat Galicia podrás encontrar furgonetas Fiat Ocasión en muy buen estado.

Las furgonetas de ocasión más demandadas

Si estás interesado en conseguir una buena furgoneta de segunda mano es imprescindible que analices el estado del vehículo. Lo más importante, y que tendrás que tener en cuenta, es la parte mecánica y los elementos prácticos de sujeción de carga. Te recomendamos que siempre busques coches de segunda mano en webs fiables o en tu Concesionario Galicia.

En el mercado encontrarás una gran variedad de furgonetas pero algunas de las mejores opciones y más demandadas son:

furgonetas segunda mano, furgonetas ocasion, fiat galicia, fiat ocasion, furgonetas, furgones

  • Citroën Jumpy. Un modelo muy versátil que está disponible en gran variedad de volúmenes, cargas y longitudes útiles. Es muy confortable y fácil de manejar y ofrece buenas prestaciones y sistemas de seguridad. Es un vehículo ergonómico y está insonorizado. Una buena opción para transportar grandes cargas pero también resulta ideal para viajes largos, ya que tiene espacio suficiente para un colchón y todos los demás enseres.
  • Fiat Scudo. En Fiat Galicia podrás encontrar numerosas furgonetas Fiat Ocasión y Fiat segunda mano en buenas condiciones y a un precio asequible. Este modelo concreto tiene una apariencia similar a un monovolumen, pero con mayor capacidad de carga. Es ideal para viajar o para moverte por ciudad. Estuvo disponible con dos batallas (3 y 3,12 m), dos longitudes exteriores (4,80 y 5,13m) y dos longitudes útiles (2,25 y 2,58m). El habitáculo es muy luminoso, por su gran zona acristalada, y lleva retrovisores exteriores dobles.
  • Mercedes Vito. Un gran clásico en el mundo de las furgonetas, este vehículo estaba disponible en diferentes versiones y longitudes en función de las necesidades. Entre sus características destaca la amplia apertura de puertas y el plano de carga bajo. Es una opción ideal para llevar personas por sus accesos cómodos y asientos variables hasta para seis personas.
  • Volkswagen Transporter. En 2015 llegó la sexta generación de esta típica furgoneta, una variante que se acercaba más a un turismo en su frontal y con las ópticas integradas en la parrilla. Tiene un gran equipamiento de serie, con sistemas de asistencia al conductor, climatizador y cierre centralizado, entre otros.

En este artículo os dejamos algunas opciones interesantes si estás buscando una furgoneta de segunda mano para tu trabajo o para camperizar y tirarte a la carretera. Recuerda que en Fiat Galicia podrás encontrar opciones en muy buen estado y a un precio inmejorable.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]