6 ventajas por las que vender tu coche seminuevo en SibuscascocheArtículo anterior
Tranquilidad al volante, sobre todo en autovía y autopistaArtículo siguiente
Actualidad

Comparativa: Volkswagen Golf TDI vs. Seat León TDI

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Comparativa: Volkswagen Golf TDI vs. Seat León TDI
Artículos relacionados

Somos muchos los que, hoy en día, pensamos en un coche compacto ya sea para utilizar en nuestro día a día, o a la hora de hacer un viaje. Es inevitable pensar en coches compactos y no mencionar los inconfundibles Volskwagen Golf y Seat León.

En nuestras tiendas de Sibuscascoche podrás encontrar numerosos modelos de Volkswagen y Seat ocasión. En este artículo compararemos las versiones diésel del año 2021, ambos modelos en su versión diésel, ofrecen dos variantes: 85KW y 110KW.

Volkswagen Golf ocasión

seat ocasión, Volkswagen ocasión, concesionario galicia, coches seminuevos

Este coche cuenta con un motor de 2000 cm3 y ofrece dos niveles de potencia: 115 CV, con un consumo de 4,5 l/100 km, y 150 CV, con un consumo de 4,3 l/100 km. Ambos cuentan con versión manual y automática y, en algunas variantes, el sistema de tracción total 4Motion.

En cuanto a sus dimensiones, el Volkswagen Golf mide 4.284 mm de largo, 1.789 mm de ancho y 1.456 mm de alto y su maletero cuenta con una capacidad de 380 litros.

Viene equipado de serie con faros LED y sistema de apertura y arranque sin llave y cuenta con una pantalla de 8,25 pulgadas y otra digital para el cuadro de instrumentos integrado con tecnología We Connect.

Seat León ocasión

El Seat León ofrece el mismo motor que el Volkswagen Golf: un motor diésel de 2000 cm3 con dos niveles de potencia: 115 CV, que ofrece un consumo combinado de 5l/100 km, y 150 CV, con un consumo de 4,6l/100 km. También con versión manual y automática, es posible escoger en algunos modelos la versión 4Drive, de tracción a las 4 ruedas.

seat ocasión, Volkswagen ocasión, concesionario galicia, coches seminuevos

Sus dimensiones son casi idénticas a las de su “gemelo” alemán: 4.368 mm de longitud, 1.800 mm de anchura y 1.456 de alto. Su maletero tiene la misma capacidad, 380 litros.

El equipamiento de ambos es el mismo, el Seat León viene con faros LED o sistema de apertura de arranque y arranque sin llaves junto con una pantalla de infoentretenimiento de 8,25 pulgadas y el cuadro de instrumentos con tecnología Seat Connect.

Con todos estos datos, resulta difícil decantarse por uno u otro. En términos dimensionales el Seat León es algo más grande, aunque apenas apreciable y ofrece un consumo ligeramente superior al Volkswagen Golf en sus dos bloques de motor. También, los precios de los Volkswagen Golf son más elevados, apostando por la seguridad y confianza de la firma alemana, si bien este es el coche más vendido en Europa desde hace décadas.

Por ello, te invitamos a que visites nuestra web o acudas a nuestras tiendas Sibuscascoche en A Coruña, Santiago, Lugo, Vigo y Vilagarcía para que conozcas nuestro stock y te dejes aconsejar por nuestro personal antes de decidirte por uno u otro modelo.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]