¿Cómo es el proceso de compra o venta de tu coche en Sibuscascoche?Artículo anterior
Comparativa: Volkswagen Golf TDI vs. Seat León TDIArtículo siguiente
Actualidad

6 ventajas por las que vender tu coche seminuevo en Sibuscascoche

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
6 ventajas por las que vender tu coche seminuevo en Sibuscascoche
Artículos relacionados

concesionario galicia, venta coches

¿Estas buscando un coche seminuevo y has decidido vender el que tienes ahora? En Sibuscascoche, concesionario de Galicia líder en el sector de la automoción, sabemos que el proceso de venta de un vehículo como particular puede ser tedioso y con más costes y trabas de las esperadas. Desde Sibuscascoche queremos eliminar todas las incomodidades, por eso, en este post te damos 6 ventajas por las qué vender tu coche en Sibuscascoche es mejor que con otras entidades.

6 ventajas para vender tu coche en Sibuscascoche

En Sibuscascoche formamos parte del grupo Pérez Rumbao, líder del sector de la automoción en Galicia que cuenta con 100 años de experiencia. Por ello, sabemos mejor que nadie que es lo que nuestros clientes necesitan.

  • Pago inmediato: A diferencia de otras entidades del sector nuestro pago es inmediato, es decir, en el momento que dejas tu coche en el punto de entrega recibes el importe cordado. 
  • Sin costes para ti: Nuestro equipo se encarga de todos los trámites para que tú no tengas que hacer nada.
  • Tasación gratuita de tu vehículo: Tasamos tu vehículo de forma totalmente gratuita.
  • Recogemos tu vehículo en cualquier punto de España, para que no sea un inconveniente para ti. 
  • Tasación fija y 100 % fiable:  Unos de nuestros valores es la transparencia y la honestidad, el importe acordado será el que recibas.
  • Realizamos la transferencia de tu coche en el momento y verificamos las operaciones para que quede constancia de ello. 

Como puedes comprobar, en Sibuscascoche te ayudamos y facilitamos el proceso de venta de tu coche. Destacamos nuestros valores de transparencia y claridad al ser una empresa seria y asentada en el sector y contar con el respaldo de Pérez Rumbao, líder del sector de automoción en Galicia y con 100 años de experiencia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]