2040, año clave para los coches eléctricosArtículo anterior
Seguros y controles para patinetes y ciclistasArtículo siguiente
Actualidad

8 accesorios útiles y necesarios para tu coche

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
8 accesorios útiles y necesarios para tu coche

El buen tiempo anima a coger el coche y recorrer kilómetros sin rumbo y a la aventura, para eso es interesante contar en tu coche seminuevo con ciertos complementos y accesorios útiles que te sacarán de más de un apuro. Sigue leyendo, te contamos nuestros imprescindibles.

Kit de herramientas

coches seminuevos

No está de más llevar siempre un kit de herramientas por los posibles imprevistos que se puedan producir en el camino, para ser capaces de solventar pequeños inconvenientes: una luz fundida, una matrícula descolgada o una tuerca floja no serán un problema si tienes un kit de herramientas en tu coche en una bolsa enrollable que ocupe poco espacio en tu maletero.

Cargador USB

coches seminuevos

Hoy en día, en el que estamos conectados al móvil de forma constante, más en un viaje largo en el que probablemente utilizaremos el GPS para guiarnos, es recomendable llevar un adaptador USB de carga rápida en el coche. Si bien, algunos vehículos ya incorporan este accesorio, puede que te ofrezcan una carga lenta, por lo que llevar un cargador USB externo te sacará de más de un apuro.

Compresor de aluminio

coches seminuevos

Un elemento resistente, eficaz y compacto tanto para coches seminuevos como nuevos. Su función es hinchar los neumáticos de un automóvil en un tiempo aproximado de 90 segundos. Si una rueda tiene poca presión podrás devolverla a la normalidad, en el caso de perder aire lentamente te permitirá llegar hasta un taller tranquilamente. Proporciona una presión máxima de 10 bares, con un caudal por minuto de 35 litros. También incorpora una manómetro de fácil lectura y trabaja estando conectado a una toma de 12 voltios del coche.

Localizador GPS

coches seminuevos

Cuando te adentras en la aventura de irte de viaje y estacionas en algún lugar pero después no recuerdas donde, o simplemente deseas tener el coche bajo control, tenemos la solución. Uno de los mejores accesorios que puedes adquirir es un localizador GPS, existen modelos que no requieren una instalación previa y permiten conocer en todo momento la localización del vehículo.

Luz de emergencia

coches seminuevos

Este dispositivo está homologado por la DGT, se imanta rápidamente al techo del coche y emite una potente luz de alta densidad perceptible a larga distancia. Con un diseño que cubre un campo de visibilidad horizontal de 360 º. Es mucho más seguro señalar el vehículo de estar forma que con los triángulos de emergencia, ya que evitarás caminar a lo largo de la calzada para indicar la avería.

Soporte para el teléfono

coches seminuevos

A veces no sabemos muy bien donde dejar el móvil mientras conducimos, ni dónde poner el GPS para verlo de forma segura. Por eso, nos parece fundamental tener un soporte para el teléfono, muy sencillo de instalar sujeta con fuerza y firmeza el móvil en cualquiera de sus posiciones. Se puede acomodar en la ranura de ventilación o en el salpicadero, fácilmente.

Aspirador de coche

coches seminuevos

Los coches seminuevos también necesitan sus cuidados, por eso te presentamos un accesorio pequeño y ligero muy útil para llegar a todos los rincones del coche, ideal para retirar la arena de playa o los restos de comida que se puedan acumular en las esquinas del vehículo.

Mirror Dash delantera y trasera para el coche

coches seminuevos

Es un dispositivo que graba en todo momento íntegramente lo que sucede mientras se conduce y en caso de accidente aporta pruebas veraces. Te preguntarás, ¿son legales? totalmente, ya que solo graban cuando se conduce y crea registros audiovisuales específicos y permanentes en caso de accidente.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]