Faros del coche amarillos, ¿son más seguros?Artículo anterior
Volkswagen Nivus: el nuevo SUV urbano de corte coupéArtículo siguiente
Actualidad

Fiat 500 Ñ Edition, los secretos de esta edición especial para España

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat 500 Ñ Edition, los secretos de esta edición especial para España

Tras el éxito de su edición especial “la Prima” presentado en Milán, ahora Fiat lanza el nuevo Fiat 500 Ñ Edition. Esta versión, destinada exclusivamente al mercado español, se caracteriza por contar con un completo equipamiento de serie y se puede encontrar en las dos opciones de carrocería, Cabrio y Berlina. ¿Estás impaciente por descubrir todo sus secretos? Entonces, ¡sigue leyendo!

Una presentación del Fiat 500 eléctrico muy especial

La versión Launch Edition acompañará a este Fiat 500 eléctrico a la española, que no se podrá comprar fuera de nuestro país. Esta edición especial cuenta con una potencia de 120 CV y la batería de iones de litio tiene una capacidad de 42 kWh, concediendo una autonomía de hasta 320 km. Para optimizar el tiempo de recarga, está equipado con un sistema de carga rápida de 85 kW. La versión eléctrica de este modelo rivaliza con el MINI eléctrico, el Honda e y los modelos eléctricos del grupo PSA, el Opel Corsa y el Peugeot 208.

fiat 500 ñ edition, Fiat 500 de ocasión

La lista de equipamiento del Fiat 500 Ñ Edition es muy completa. Cuenta, entre otras cosas, con un sistema multimedia con pantalla de 10,25 pulgadas con navegador y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. También dispone de control de crucero y reconocimiento de señales tráfico, climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgas con acabado brillante y luces diurnas y faros traseros LED.

En cuanto a su exterior, este modelo estará disponible en dos colores: Blanco y Negro Onyx. Estéticamente, se distingue rápidamente del resto de la gama, gracias a la insignia con el logotipo “Ñ Edition” que lo identifica en el portón trasero.

El Fiat 500 Ñ Edition estará disponible a finales de 2020 y tendrá un precio de partida de 29.900 €. Aunque si no puedes esperar al lanzamiento de esta versión a la española, en nuestra web puedes encontrar más opciones para hacerte con tu Fiat 500.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]