Fiat 500 Ñ Edition, los secretos de esta edición especial para EspañaArtículo anterior
¿Por qué es importante abrir el coche “a la holandesa”?Artículo siguiente
Actualidad

Volkswagen Nivus: el nuevo SUV urbano de corte coupé

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen Nivus: el nuevo SUV urbano de corte coupé

Aunque ya ha sido presentado en el mercado sudamericano, no será hasta el 2021 cuando conozcamos en Europa el Volkswagen Nivus. El nuevo SUV urbano de corte coupé de la marca es una alternativa más deportiva al T-Cross. Con su llegada, Volkswagen ofrecerá una de las gamas de SUV más completas del mercado. ¿No puedes esperar más para descubrirlo? Entonces ¡sigue leyendo! Nosotros te contamos todo lo que necesitas saber.

Conoce el Volkswagen Nivus por dentro y por fuera

El nuevo modelo de la marca alemana formará dupla con el T-Cross. Respecto a este, el Nivus aumenta su longitud hasta los 4.266 mm y su anchura hasta los 1.757 mm. También disminuye su altura respecto a su hermano, con 1.493 mm, lo que le proporciona una silueta más estilizada.

volkswagen nivus, Volkswagen de ocasión

En su diseño exterior presenta una parrilla muy fina y ancha que conecta con los faros, siguiendo la línea de otros modelos como el Tiguan o el T-Roc. Por su parte, la suave caída del techo le proporciona ese aspecto dinámico y deportivo. En cuanto a los grupos ópticos traseros, conserva el panel negro que une los faros que ya estaba presente en el T-Cross.

En su interior, incluye el cuadro de instrumentos “Digital Cockpit” de 10 pulgadas y una pantalla táctil del mismo tamaño en la consola central. El equipamiento tecnológico del Volkswagen Nivus es muy completo. Este SUV incluye, entre otras cosas, control de estabilidad electrónico (ESC), asistente de arranque en pendiente, acceso y arranque sin llave, detector de fatiga y cámara trasera.

Aunque todavía no hay mucha información al respecto, este modelo estará disponible con un motor gasolina 1.0 TSI tricilíndrico de 116 CV de potencia. Dispondrá exclusivamente de una caja de cambios automática DGS de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Aún tendremos que esperar algunos meses para ver el Nivus en Europa, no obstante, en nuestro portal web puedes descubrir otros modelos Volkswagen de ocasión que te sorprenderán. ¡Echa un vistazo!

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

Si tu coche está sucio, ¡también te pueden multar!

Si tu coche está sucio, ¡también te pueden multar!   0

Existen muchas razones por las que nos pueden sancionar en carretera, exceso de velocidad, maniobras inadecuadas, mal estacionamiento, etc. Pero, ¿sabías que si tu coche está sucio también te pueden [...]