Volkswagen Golf 8, tecnología en esta puroArtículo anterior
Una app de la DGT facilitará la recopilación de documentación al volanteArtículo siguiente
Actualidad

Renault Captur II, la segunda generación de un éxito de ventas

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Renault Captur II, la segunda generación de un éxito de ventas
Artículos relacionados

La firma francesa prepara el lanzamiento de una nueva generación de uno de los SUV compactos más populares del mercado. Entre las novedades destaca su mayor tamaño, el nuevo diseño, más equipamiento y lo último en sistemas de seguridad. En este artículo te contamos algunas de las novedades y a mediados de diciembre podrás reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Estética mejorada

El nuevo Captur afina su silueta y aumenta de tamaño, mejorando su presencia y elegancia. Este modelo será también más largo y más confortable en su habitáculo, creciendo también la capacidad de su maletero. El SUV compacto permite ahora una mayor comodidad para viajes largos y se convierte en un vehículo familiar, siendo más versátil e ideal para moverte por ciudad. La mayor amplitud la han conseguido con un chasis con mayor separación entre ejes, que permite también más estabilidad abordo y una gran insonorización, convirtiéndose en un coche más estable y de categoría superior.

renault captur ii, renault, concesionario galicia

En su interior también mejora e incluye un salpicadero renovado, con materiales de calidad. La guantera es más grande y la fila trasera corredera se puede deslizar en una mayor longitud. Con este diseño aumenta su calidez y parece que han puesto más elegancia y solidez en cada detalle.

En cuanto a personalización, el usuario podrá elegir entre más de 100 combinaciones diferentes, con opciones tanto para la carrocería como para la disposición interior.

Nueva oferta mecánica

El Renault Captur II estará disponible en una gama de ocho versiones mecánicas. Tres opciones de gasolina: un 1.0 TCe turbo de tres cilindros y 100 CV, y dos opciones 1.3 TCe, uno de 130 CV y otro de 154 CV. La oferta diésel será de tres opciones: un 1.5 Blue dCi de 95 CV y dos 1.5 Blue dCi de 115 CV. Hacia marzo saldrán las versiones de GLP o gas licuado del petróleo y antes de verano una opción E-Tech o híbrida enchufable.

Equipamiento completo

El Captur II contará con los últimos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, destacando la frenada automática de emergencia y el sistema de detección de vehículos, peatones y ciclistas. Otra de las grandes novedades serán las dos asistencias que funcionan como un piloto semiautomático. Además contará con la tecnología de última generación, sistemas de infoentretenimiento y una gran conectividad.

Reserva el tuyo en diciembre en tu Concesionario Galicia y disfrútalo a partir de 2020, un SUV dinámico, moderno y versátil, ideal para moverte en ciudad con tu familia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]