¿Puedo sacar el carné de conducir solo para coches automáticos?Artículo anterior
Renault Captur II, la segunda generación de un éxito de ventasArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen Golf 8, tecnología en esta puro

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen Golf 8, tecnología en esta puro
Artículos relacionados

La marca alemana acaba de presentar el nuevo modelo de su icónico Golf, un coche más seguro, digitalizado, eficiente y conectado con el mundo exterior. Será el primer modelo de Volkswagen en comercializarse con tecnologías como la comunicación Car2X y que se lance en cinco versiones híbridas. Un coche acorde con los tiempos que podrás ver muy pronto en tu Concesionario Galicia. Aquí te contamos todas sus novedades.

Nuevos motores electrificados

El Golf 8 estará disponible en cinco versiones híbridas y en el futuro también ofrecerá una versión totalmente eléctrica. El nuevo modelo de Volkswagen también podrá adquirirse con motor de gasolina, de 90 y 100 CV, tricilíndrico y de turbo variable. Por su parte en diésel la oferta está formada por dos motores 2.0 TDI de 115 y 150 CV.

También habrá una versión funcionando con gas natural, el TGI, una variante desarrollada a partir del reciente motor 1.5 Evo, con 130 CV.

Interior digital y conectado

volkswagen, golf 8, concesionario galicia

Aunque su apariencia exterior se modifica levemente con líneas más afiladas y estilizadas, el Golf 8 mantiene un aspecto similar al de sus antecesores. Sus principales cambios aparecen en un interior dominado por la digitalización y la tecnología. Cuenta con un salpicadero envolvente digital, una pantalla central táctil de 10 pulgadas que lo convierten en un automóvil totalmente intuitivo. Cuenta con una conectividad permanente e interconexión con otros modelos de la marca. La OCU de serie, con una eSIM integrada, enlaza las funciones y servicios online de “We Connect” y “We Connect Plus”.

El nuevo Golf es el primer Volkswagen que se conecta con su entorno, a través de Car2X: las señales de la infraestructura de tráfico y la información de otros vehículos a distancias de hasta 800 metros se notifican al conductor a través de una pantalla.

No hemos de olvidarnos de sus funciones de conducción autónoma que le permiten conducir hasta los 210 km/h por autopista sin necesidad de que el conductor interceda sobre el freno, el acelerador o el volante. Además, dispone de todas las ayudas a la conducción más avanzadas como el avisador de salida de carril o el sistema de frenada automático de emergencia.

El nuevo Volkswagen Golf 8 es el más tecnológico de su gama, un coche seguro, intuitivo, respetuoso con el medio y que permite que el conductor solo tenga que preocuparse por disfrutar de la carretera y el entorno. Puedes recibirlo a principios de 2020, ¿a qué esperas para reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]