Consejos para no llevarte una sorpresa al alquilar un cocheArtículo anterior
Audi A8, el modelo que representa el saber hacer de la marcaArtículo siguiente
Actualidad

La nueva oferta mecánica del SEAT Tarraco

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
La nueva oferta mecánica del SEAT Tarraco

SEAT lanza una nueva versión del Tarraco que lo convierte en una alternativa aún más atractiva. Con los nuevos cambios, el SUV más grande de la marca amplía el potencial y las opciones a las que pueden aspirar sus próximos conductores.

¿En qué consiste la nueva versión?

seat barato

Hasta el momento, este modelo estaba disponible con tracción delantera y caja de cambios manual, o con el sistema de tracción total 4Drive y transmisión automática DSG. Ahora, esta nueva oferta combina el motor TSI de 1.5 litros y 150 CV con la tracción delantera y cambio automático DSG de siete velocidades. De esta forma se convierte en una opción más atractiva para aquellas flotas de empresas o particulares donde la tracción a las cuatro ruedas no es fundamental.

Otras novedades

Esta versión de Tarraco puede alcanzar los 100 km/h en solo 9,5 segundos, y tiene una velocidad máxima de 198 km/h. En cuanto a eficiencia, con su nueva combinación presenta unas emisiones de CO2 de entre 160 y 181 g/km, y un consumo de combustible de 7,1 a 8 litros/100 km.

El modelo está disponible con cinco o siete asientos y con los acabados Style y Xcellence, a la espera de la llegada del FR el año que viene. Ahora el consumidor tiene a su disposición un automóvil práctico y funcional que combina la tecnología más innovadora con la eficiencia y las mejores prestaciones, con precios asequibles que oscilan entre los 30.000 € y los 40.000 €

Además, para la segunda mitad del 2020, incorporará en su oferta mecánica una variante híbrida enchufable (PHEV) que ofrecerá 245 CV y dispondrá de la etiqueta medioambiental ‘CERO’ de la DGT.

Si te sorprenden las prestaciones del nuevo SEAT Tarraco puedes descubrir más modelos de ocasión de la marca en Sibuscascoche.com.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]