¿Cuál es la documentación que debes llevar siempre en tu vehículo?Artículo anterior
Xceed y Ceed Tourer PHEV, la familia híbrida de Kia sigue aumentandoArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Renault Clio, la quinta generación de un clásico

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Renault Clio, la quinta generación de un clásico

La marca francesa acaba de iniciar las ventas de su renovado Clio en el territorio español. El nuevo Renault Clio incluye numerosos cambios estéticos, mayor tecnología y seguridad y la nueva plataforma CMB-F de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. En 2020 podría sorprendernos una versión híbrida pero hasta entonces aquí te contamos las novedades que ha sufrido este superventas. Ya puedes reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Un estilo muy cuidado

El nuevo Clio renueva su imagen con un aspecto más urbano y dinámico. Reduce su silueta y marca más sus líneas y su perfil lateral. Estrena una nueva firma luminosa con luz Full LED y también incorpora deflectores de aire que se sitúan a la altura de los pasos de rueda delanteros.

renault, renault clio, concesionario galicia

En su interior encontramos una estética totalmente nueva, con pantalla digital de 7 ó 10 pulgadas, nuevo salpicadero y la última tecnología multimedia. El volante reduce su tamaño y se mejora la visibilidad del cuadro de instrumentación. Los asientos son más confortables y envolventes y reflejan una calidad propia de vehículos premium.

Su maletero aumenta en capacidad y gracias a la nueva plataforma CMB-F. Este Clio será más ligero, consumirá menos y emitirá menos emisiones. ¡Todo son ventajas!

Numerosas prestaciones

El hijo pequeño de la marca francesa está cargado de sistemas de ayuda a la conducción. Entre los más destacados encontramos la alerta de ángulo muerto, la alerta de cambio de carril o la cámara de 360º. También contará con la tecnología más avanzada y estará totalmente conectado. El sistema multimedia de navegación, conectividad y entretenimiento incluye varias funciones y es compatible con las tecnologías Android Auto y Apple CarPlay.

Características mecánicas

El renovado Clio estará disponible con tres motores en gasolina, uno de 75 CV, otro de 100 y otro de 130. La oferta mecánica diésel será de dos opciones: un motor Blue dCi de 85 CV y otro motor de 115 CV. En 2020 saldrá al mercado una variante híbrida E-Tech con un motor de gasolina de 1.6 litros.

Con un precio de partida de 15.600 euros ya puedes conseguir tu nuevo Renault Clio en tu Concesionario Galicia. Un utilitario cómodo, actual y totalmente conectado, el coche ideal para moverte por ciudad.

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

Peculiaridades de las matrículas de los automóviles

Peculiaridades de las matrículas de los automóviles   0

¿Te has preguntado alguna vez por qué en las matrículas no hay vocales o cuál es el origen de esas combinaciones imposibles? Seguramente en numerosas ocasiones te hayas fijado en [...]