Nuevo Renault Clio, la quinta generación de un clásicoArtículo anterior
Excelente atenciónArtículo siguiente
Actualidad

Xceed y Ceed Tourer PHEV, la familia híbrida de Kia sigue aumentando

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Xceed y Ceed Tourer PHEV, la familia híbrida de Kia sigue aumentando

La marca coreana no quiere quedarse desactualizada y cada vez acelera más el ritmo en la carrera por electrificar todos sus modelos. Esta vez le ha tocado a su compacto Ceed, concretamente a las variantes Xceed y Ceed Tourer PHEV. Kia demuestra con su campaña una clara adaptación a los tiempos y a las nuevas normativas. Muy pronto más modelos se unirán a la familia híbrida o serán creados totalmente con una variante eléctrica. Aquí te contamos algunos detalles de estos nuevos vehículos que estarán disponibles en menos de lo que esperas en tu Concesionario Kia Galicia.

Detalles estéticos

concesionario kia galicia, hibridos, kia xceed, ceed tourer phev

Su diseño no sufre grandes cambios, pero sí que encontramos guiños con aire deportivo en estos nuevos modelos. Además, algunas características estéticas ayudan a mejorar la aerodinámica del vehículo, como la parrilla más cerrada que podemos ver en ellos. El Ceed Tourer equipa también algunos elementos de la gama GT Line, mientras que en el modelo XCeed PHEV se pueden solicitar llantas de 18″.

El maletero reduce un poco su capacidad para incluir un espacio para guardar el cable de carga.

Los nuevos vehículos incluyen también nuevas funciones de infoentretenimiento y un indicador de carga en la parte superior del salpicadero.

Características técnicas

Los dos modelos tendrán un sistema de propulsión de gasolina de 1.6 litros y un motor eléctrico de 44,5 kW (60 CV), que estará alimentado por una batería de 8,9 kWh. Un tren de rodaje totalmente híbrido con una potencia total de 141 CV. También contará con una caja de cambios automática de seis velocidades y doble embrague.

Todavía no se han homologado los consumos pero ya sabemos que estos automóviles contarán con la etiqueta ECO de la DGT.

Los Kia Xceed y Ceed Tourer PHEV solo se comercializarán en Europa. En 2020 podrás reservar el tuyo en el Concesionario Kia Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]