Sin duda recomendaría Sibuscascoche.comArtículo anterior
La Policía Nacional estrena coches inteligentesArtículo siguiente
Actualidad

Dacia Dokker, un utilitario muy polivalente

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Dacia Dokker, un utilitario muy polivalente
Artículos relacionados

Si pensabas que este tipo de vehículos eran solo para empresas o comerciales estás muy equivocado. El Dacia Dokker, con gran capacidad de carga y confort, es el coche ideal para moverte con toda la familia por la ciudad o hacer escapadas al campo o a la playa. No tendrás problemas de espacio y podrás contar con el equipamiento necesario para tu día a día. Aquí te contamos algunas de sus ventajas y ya puedes conseguir el tuyo en Dacia Galicia.

Un equipamiento completo

dacia dokker, dacia galicia

Este modelo cuenta con el equipamiento de serie que necesitas para tu rutina diaria. Algunas de sus versiones cuentan con elementos como luces LED para circulación diurna, ayuda al aparcamiento trasero, regulador y limitador de velocidad o llantas de acero de 16 pulgadas. Además, en su acabado Stepway introduce cambios en su diseño que le dan una personalidad crossover.

Mecánica asequible

Dacia te permite elegir en este modelo entre un motor diésel de 75 caballos de potencia o de 95. Por otro lado, también está disponible en versiones de gasolina de 100 CV y hasta 130. También cuenta con una propulsión alternativa GLP.

El precio más competitivo

Entre sus virtudes se encuentra el precio, parte de unos 11.000 euros en promoción. La versión más potente del modelo, con un motor 1.3 TCe de 130 caballos de potencia y caja manual de seis velocidades, tendrá un precio de salida de tan solo 12.400 euros. Una ventaja que lo hace aún más atractivo.

El Dacia Dokker es un vehículo muy completo, con la potencia y equipamiento esencial para tu día a día, especialmente si eres tienes familia numerosa. Un modelo con un tamaño compacto que lo hace ideal también para viajes largos, para transportar carritos de bebé o bicicletas, o para vivir una aventura con tus amigos. Un coche completo y con el mejor precio. ¿A qué esperas para reservar e tuyo en Dacia Galicia?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]