La batería de tu coche sufre en veranoArtículo anterior
Audi alarga la vida de su motor cinco cilindrosArtículo siguiente
Actualidad

BMV Serie 1 2019, la tercera generación más tecnológica

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
BMV Serie 1 2019, la tercera generación más tecnológica

La marca alemana ha presentado recientemente la renovación de su clásico compacto, una generación con numerosos cambios y las últimas novedades en tecnología. El modelo que vio la luz en 2004 ha sufrido una gran transformación y aquí analizamos algunos de sus nuevos elementos. Muy pronto estará disponible en BMV Galicia.

Diseño más actual

bmv galicia, bmv serie 1 2019

El BMV Serie 1 2019 ha reducido su tamaño en 5 mm de longitud, pero esto le permite un espacio interior mayor. Ahora cuenta con 19 mm más de espacio para la cabeza, 33 mm más para las piernas y 13 mm para la altura de los codos. Su maletero también pasa de 360 a 380 litros.

El interior refleja elegancia y tecnología, con cuadro de mandos digital y pantalla de 10,25 pulgadas. Además, cuenta con otra pantalla complementaria para el sistema multimedia y un Head-Up Display a color.

Aunque se caracteriza por una estética deportiva, los más apasionados pueden completar su automóvil con la gama de accesorios M Performance oficiales. Entre ellos destacan los frenos deportivos con discos perforados y ventilados, el splitter delantero, taloneras, difusor trasero o las llantas forjadas de 18 pulgadas.

Más equipamiento y ayudas a la conducción

De serie, el nuevo BMV cuenta con funciones como el aviso de colisión con detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo o el asistente de marcha atrás.

Variedad mecánica

En gasolina este modelo está disponible el 118i de 140 CV y el potente M135i xDrive con 306 CV. Por su parte, en diésel encontramos el 116d de 116 CV, el 118d de 150 CV y el 120d xDrive de 190 CV. Todos los modelos se ofrecen con sistemas de tracción delantera y total xDrive, así como cambios manuales y automáticos de doble embrague y siete velocidades.

¿A qué esperas para reservar el tuyo en BMV Galicia? Un vehículo compacto, deportivo y elegante con las última tecnología, perfecto para los amantes de la conducción.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]