Consejos para la compra online de tus neumáticosArtículo anterior
Las matrículas azules invadirán las ciudadesArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen California 30 Aniversario, una edición especial de impacto

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen California 30 Aniversario, una edición especial de impacto
Artículos relacionados

La marca alemana acaba de lanzar una edición especial de su emblemático modelo California para celebrar que se cumplen 30 años de su lanzamiento. Sólo se pondrán a la venta 999 unidades, con su número de producción grabado. Aquí te contamos algunos detalles pero ya está disponible en Volkswagen Galicia.

Gran renovación estética pero con la misma esencia

Su diseño se basa en una versión del modelo que no se comercializó en España, además de juntar elementos de los modelos Beach y Ocean. Aunque encontramos los elementos que caracterizan el espíritu camper, como la cama de techo o el techo levadizo, aparecen nuevos detalles. En el exterior destaca la moldura decorativa “Dark Silver Brushed” y la banda “Antracita Metalizado” y unas llantas de aleación ligera “Cascavel” en Antracita.

volkswagen california 30 aniversario, volkswagen galicia

En el interior sorprenden el revestimiento de los armarios “Bright Wood”, la tapicería Visitamo, un volante multifunción de cuero y el concepto de iluminación Camper Confort. El California 30 Aniversario no ha prescindido de su nevera de compresor “Waeco” de 42 litros, la mesa de camping con dos sillas plegables o la conexión para la ducha exterior. Cuenta con todo lo necesario para vivir aventuras con amigos o familiares y llevarnos la casa a cuestas.

Impresionante tecnología y ayudas a la conducción

Con esta edición especial Volkswagen ha querido ir más allá y ha introducido la tecnología más avanzada, los últimos sistemas de ayuda a la conducción y el Infoentretenimiento más novedoso. Entre estos nuevos componentes sobresalen el control de arranque en pendiente, el Park Pilot delantero y trasero y la climatización. Además, el paquete de infoentretenimiento y conectividad cuenta con la radio Composition Media con pantalla táctil de 6,33 pulgadas y Car- Net App- Connect de serie.

Variedad mecánica

El Volkswagen California 30 Aniversario se puede escoger entre dos motores 2.0 TDI, de 150 CV y 200 CV, asociados a una transmisión DSG.

Esta auténtica casa sobre ruedas sorprende con una edición muy especial con un diseño único y la tecnología propia de un coche de gama alta. Ya está disponible en Volkswagen Galicia con un precio de salida recomendado de 53.800 €.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]