¿Sabes lo que significan todas las señales?Artículo anterior
El icónico Audi TT se reinventaArtículo siguiente
Actualidad

Todo lo que necesitas saber del nuevo Audi Q3

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Todo lo que necesitas saber del nuevo Audi Q3
Artículos relacionados

Tras siete años en el mercado el modelo Audi Q3 se renueva y nace una nueva generación, un SUV de lujo con un diseño más deportivo, mayor espacio y tecnología y una gran adaptabilidad a todo tipo de terrenos.

Mayor espacio y dimensiones

El nuevo Audi Q3 ha aumentado las dimensionas de su predecesor, con 4.485 mm de largo (97 mm más que el modelo anterior) y 1.585 mm de altura (18 mm más) y, aunque es un poco más bajo, tiene una mayor amplitud interior, con más espacio entre los asientos, que lo hace más confortable y versátil. ¡El coche perfecto para viajes largos con toda la familia!

Diseño deportivo

En su diseño exterior sorprende su imagen deportiva Audi Q3, Audi Q3 ocasióncon una parrilla Singleframe de diseño octogonal, tomas de aire laterales y unos grupos ópticos que se perfilan hacia dentro haciendo forma de cuña. Una estética angulosa y llamativa que transmite robustez y tridimensionalidad.

Esta imagen atlética se mantiene en su interior, muy similar a los modelos más altos de gama, donde el salpicadero se divide en dos niveles. La parte de arriba está dedicada a la ventilación y la parte inferior es una interpretación de la parrilla Singleframe, creando una continuación del exterior del vehículo y cuyo elemento central es la pantalla MMI touch.

Completamente digital

El nuevo Audi Q3 incorpora el Audi virtual cockpit de sus hermanos mayores, con una pantalla de serie de 26 cm (10,25 pulgadas) que se maneja a través del volante y a través de la cual el conductor puede modificar todas sus funcionalidades. Además, puede configurar el monitor según sus preferencias y existe un paquete que incorpora el control por voz y reconocimiento del lenguaje natural. Este todoterreno de lujo está totalmente conectado, reconoce las preferencias del conductor a través de los datos de navegación,  ofrece numerosas posibilidades de Infotainment y mediante la aplicación móvil de la marca permite muchas otras funcionalidades.

Hacia una conducción autónoma

La marca alemana ha vuelto a apostar por los más vanguardistas sistemas de asistencia a la conducción entre los que destacan el asitente de velocidad adaptativo, asistencia en tráfico congestionado, el aviso de cambio de carril o el asistente para el aparcamiento.

Nueva gama de motores

El Audi Q3 saldrá al mercado en una gama de cuatro motores, tres TFSI y un TDI, con potencias desde 110 kw (150 CV) hasta 169 kw (230 CV), en combinación con la tracción delantera o la tracción quattro.

El Audi Q3 de nueva generación llegará a los concesionarios europeos en noviembre de 2018. Hasta ese momento podrás comprar el modelo anterior de Audi Q3 de ocasión con los mejores precios.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]