Golpear el capó de tu coche salva vidasArtículo anterior
Cuidados de un coche prestadoArtículo siguiente
Actualidad

Opel PACE habrá lanzado 8 nuevos modelos para 2020

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Opel PACE habrá lanzado 8 nuevos modelos para 2020

Después de una época de cambios y de integración dentro de PSA, la marca, que ya había trazado la estrategia PACE, parece renacida. Los números no mienten y Opel PACE ha hecho que la marca mejore sus previsiones aumentando la rentabilidad hacia la sostenibilidad absoluta.

Hasta 2020, ocho nuevos modelos

Y es que, aunque, los objetivos de Opel PACE tienen como meta el 2024, entre principios del 2019 y finales del 2020, Opel pretende lanzar ocho modelos entre nuevos y renovados para cumplir los objetivos. Toca ponerse las pilas para poder cumplir con la nueva normativa de emisiones Euro 6d-TEMP  que implica la reducción estipulada por la Comisión Europea para las emisiones de CO2 en 2020.

Opel-GT-X-Experimental

Tal y como ha explicado Michael Lohscheller, presidente y consejero delegado de Opel:” Es nuestra responsabilidad dar forma a un futuro sostenible para nuestra empresa y nuestros distribuidores con una gama de productos altamente competitiva tanto en turismos como en vehículos comerciales ligeros”.

Para el 2019 podremos ver, por ejemplo, el superventas de la marca, la nueva generación de Corsa y si hablamos de vehículos comerciales ligeros, la furgoneta Vivaro será la novedad tanto en su versión comercial como para pasajeros. En relación a los SUV, el fabricante alemán no se queda atrás y planea sacar al mercado la nueva generación del Opel Mokka X para 2020 dentro de su estrategia para aumentar hasta el 45%  las ventas en esta categoría. Y aunque acaba de llegar, el modelo familiar del Combo Life contará con variantes nuevas y equipamientos mejorados.

Opel PACE: la electrificación como objetivo

Dentro de los objetivos de Opel PACE , uno de los mayores desafíos asumidos ya en 2017, fue el compromiso de electrificar toda la oferta de la marca en 2024.

En este contexto, la marca abrirá en verano de 2019 los pedidos para el Corsa 100% eléctrico y el Grandland X PHEV.

“Los clientes se beneficiarán de la amplia introducción de tecnologías innovadoras y electrificación asequible” ha asegurado  Lohscheller.

La electrificación conlleva sacrificios

La estrategia Opel PACE se centra en los modelos con mayor volumen y demanda. Para poder cumplir con los nuevos límites de emisiones, Opel precindirá de los modelos Karl, Cabrio y el Adam que sólo podremos ver en los concesionarios hasta finales del 2019.

Con estas medidas, Opel pretende asegurar su viabilidad en el mercado apostando por  la rentabilidad de los segmentos más rentables y apostando por el I+D+I  aprovechando las plataformas Grupo PSA.

Con una estrategia centrada el cliente y en cumplir las restricciones de la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, Opel pretende tranquilizar sobre la viabilidad de sus modelos renovados y las nuevas apuestas de la marca: “Quienquiera que compre un nuevo Opel ahora no debe temer una prohibición de conducir por el centro de cualquier ciudad desde la perspectiva de hoy en día”.

 

 

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]