Nuevos componentes de Audi Sport Performance PartsArtículo anterior
El Seat Ibiza logra las 5 estrellas de Euro NCAPArtículo siguiente
Actualidad

Tiguan Allspace, continua el reinado de los SUV

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Tiguan Allspace, continua el reinado de los SUV
Artículos relacionados

Volkswagen continúa ampliando su oferta de SUV y lanza ahora el nuevo Tiguan Allspace. Este todocamino cuenta con hasta siete plazas y 1.760 litros de capacidad total de maletero. El Allspace mantiene lo mejor del Tiguan: su diseño, conectividad y tecnología y ofrece a la vez 21 cm más de de longitud y 10,9 cm más entre ejes ¿listo para la aventura?

Tiguan Allspace, comprar cocheEl Allspace llega preparado para viajes, deportes y para dar cabida a lo que sea que necesites en tu tiempo libre ¡ponlo a prueba! Tiene potencias de 150 a 240 CV, pudiendo escogerse entre tres versiones gasolina y tres diesel incluye tracción a las cuatro ruedas disponible como equipamiento opcional.

Podemos escoger entre dos acabados distintos: Advance y Sport. El Advance incluye de serie la tercera fila de asientos, un paquete exterior de acabados cromados, llantas de 17 pulgadas, Front Assist y asistente de velocidad de crucero  adaptativo ACC, además del portón trasero con apertura y cierre eléctricos. Por su parte, el acabado Sport añade el Keyless, sistema de cierre y arranque sin llave, los faros LED de ajuste automático y llantas de 18 pulgadas. En la versión Sport de lanzamiento incorpora el Area View, que proporciona visión de 360º y techo solar corredizo. Ambas versiones cuentan con App-connect y Guide & Inform.

En seguridad el Allspace destaca por sus airbags de cabeza para pasajeros y airbags laterales delanteros. Los sistemas Pre-Crash, Lane Assist y Emergency Assist son algunos de los asistentes a la conducción que están disponibles para este Tiguan.

El nuevo Tiguan ha crecido para satisfacer las necesidades de las familias más aventureras, el espacio ya no es un problema en el Allspace, que estará disponible desde un precio de 35.630 euros sin contar descuentos. La marca completará su amplísimo segmento SUV en los próximos años con los lanzamientos del T-Cross y el nuevo Touareg.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]