Cómo funcionan los sistemas de ayuda a la conducciónArtículo anterior
Tiguan Allspace, continua el reinado de los SUVArtículo siguiente
Actualidad

Nuevos componentes de Audi Sport Performance Parts

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevos componentes de Audi Sport Performance Parts

Los nuevos componentes de Audi Sport Performance Parts suponen elevar en gran medida dos automóviles que ya de por sí están increíblemente dotados como son el R8 y el Audi TT. Este lanzamiento era largamente esperado por los fans de estos automóviles porque suponen aumentar la dinámica de la conducción y por el alto número de componentes nuevos de los que podrán disponer tanto para personalizar el exterior como el interior.

La gama servirá para que los R8 y TT sean más rápidos y más deportivos, pero también para poder personalizarlo de manera que sean únicos y distintivos con componentes como la suspensión deportiva para lo primero y dos kits de Aero y hasta 100 kg de carga dinámica extra para lo segundo. De esta manera se busca que abarquen cuatro áreas distintivas como son la suspensión, el sistema de escape y, como decíamos, el exterior y el interior.

Audi ocasión

Por ello se buscan componentse claves para la utilización de los vehículos y para ampliar su dinamismo, como es el caso de las placas de soporte para las pastillas de freno del R8, por ejemplo, fabricada en titanio ultraligero para ahorrar peso y pintadas de color rojo fluorescente o los discos de freno delanteros de acero, con fijaciones múltiples para los TT, que aumentan en gran medida el rendimiento de la frenada.

Como comentábamos, los kits Aero son otro de los espectaculares complementos para exterior a los que se puede optar y en el TT incluyen un nuevo diseño en las entradas de aire frontales, los faldones laterales y el difusor. Todo ello para aumentar, en gran medida, la carga aerodinámica. En el interior el volante deportivo multifunción plus y las levas de cambio para los modelos Stronic de siete velocidades ayudan a conferir ese claro aire deportivo que tiene todo el conjunto. Todo pensado para que cada coche sea único y cada usuario pueda dotarlo de toda la personalidad que merece.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]