Audi Q4, el nuevo SUV Coupé con fecha para 2019Artículo anterior
ProActive Wipers, los nuevos limpiaparabrisasArtículo siguiente
Actualidad

El Suzuki Vitara más especial de la historia

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Suzuki Vitara más especial de la historia
Artículos relacionados

Suzuki ha querido celebrar en España el éxito de las ventas de la última versión de su modelo más famoso, el Vitara. La marca japonesa ha fabricado una edición especial limitada con un equipamiento increíble y con detalles únicos que no podremos encontrar en ningún otro Vitara. ¿Te enseñamos como es el Suzuki Vitara Edición Especial?

Suzuki Vitara, comprar cocheLa última versión del afamado coche japonés está disponible con dos motorizaciones de 120 CV. La primera de ellas equipa un motor 1.6 VVT de tracción delantera y con una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que la versión 1.6 DDiS incorpora la tracción 4×4 AllGrip con una caja de cambios manual de seis velocidades.

En el exterior del Suzuki Vitara Edición Especial nos encontramos con una pintura bitono con un color sólido para la mayor parte del coche y otro color de apoyo para el techo y otros detalles como los retrovisores. La exclusividad en sus acabados queda patente con unas llantas de 17 pulgadas en doble tonalidad con centro de color bronce.

Si nos sentamos en el nuevo Suzuki nos daremos cuenta enseguida de que estamos en un coche muy especial. Los asientos combinan la piel y el ante mientras que las salidas de ventilación utilizan el bronce a juego con la parte central de las llantas para imprimirle un aspecto aún más exclusivo.

La nueva versión del Vitara también incorpora la última tecnología en materia de conectividad como el sistema bluetooth o USB con el que podremos gestionar el sistema de infoentretenimiento. Además, Suzuki ha introducido en su último modelo el sistema de arranque sin llave y un GPS completo que está disponible de serie en esta edición especial.

¿Eres de esos a los que siempre les gustaron los Vitara? Pues seguro que esta versión te resulta irresistible.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]