Si vas a comprar coche eléctrico te interesa distinguir entre consumo homologado y realArtículo anterior
¿Tu primera vez compartiendo coche? Atento a estos consejosArtículo siguiente
Actualidad

¿Es culpa de Cupido o es tu coche que no está diseñado para el amor?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Es culpa de Cupido o es tu coche que no está diseñado para el amor?
Artículos relacionados

Ya lo decía John Paul Young en su famosa canción: “Love is in the air”, o lo que es lo mismo, el amor surge en cualquier sitio y cuando menos te lo esperas ¡En el coche también! Y en estos casos más vale que cuando escuchemos la llamada del amor nos pille al volante de un vehículo amplio, cómodo y espacioso. Lo quieras o no, hay detalles que van a marcar la diferencia y por eso te traemos un listado (realizado por la web de citas británica IllicitEncounters.com) en el que se desvela cuáles son los 15 modelos más apropiados para dar rienda suelta a tu pasión por San Valentín. ¿Es el tuyo alguno de estos? Si la respuesta es no, igual deberías ir pensando en cambiar de coche…

Range Rover
Gran espacio en su parte trasera y un techo alto lo convierten en el preferido de los británicos. No se puede negar que tiene mucha calidad en su interior y unos brillantes acabados capaces de convertir el coche en una estancia muy romántica.

Jeep Grand Cherokee
Según IllicitEncounters.com el modelo da sensación placentera debido a la calidad de los materiales interiores, como los revestimientos de cuero.

Lexus RX
Además de convencer a las parejas más amantes del medio ambiente (por tratarse de un coche híbrido), su aspecto más positivo es el espacio interior, que permite estirarse sin grandes problemas.

Volvo V70
Espacio y lujo para los pasajeros, pero también robustez en los materiales, hacen de este volvo «ranchera» un gran candidato para los encuentros amorosos.

Toyota Prius
Dispone de un gran espacio en las plazas delanteras, y además no es fácil ver desde fuera lo que sucede en su interior. En breve veremos el nuevo modelo del coche, que además será más atractivo estéticamente.

Ford Focus
Es un coche amplio y consume poco combustible, por lo que las parejas podrán ir tan lejos como deseen para dar rienda suelta a sus pasiones.

Audi A6
Gracias a sus asientos totalmente abatibles, el espacio interior y el mismo tacto de los materiales, logra colarse en la lista de los coches preferidos por los británicos par practicar sexo. El precio del coche no aprece ser un impedimento.

Porsche Cayene
Asientos con calefacción y ventanas oscurecidas para garantizar la privacidad son algunos de sus argumentos. Una vez más, siempre y cuando no tengamos problemas de presupuesto.

SEAT Panda
Para los jóvenes con reducido presupuesto pueden comprar este coche a partir de unos 900 euros (sobre todo el SEAT Marbella, ya que el Panda original es un coche poco frecuente en los portales de coches de ocasión). Sus asientos se abaten completamente.

Renault Twingo
El modelo del año 1993 creó tendencia y fué uno de los coches más cotizados por su espacio interior y por la facilidad de abatir sus asientos delanteros. Actualmente se puede conseguir en el mercado de ocasión desde unos 500 euros.

Volkswagen Polo
Volkswagen sigue siendo uno de los más deseados por los jóvenes conductores. Por capacidad y habitabilidad, está entre los más cómodos utilitarios para pasar los momentos más íntimos.

Ford B-Max
Un monovolumen puede que no sea muy atractivo, sobre todo para los más jóvenes. Pero este coche ofrece un gran espacio interior, puertas correderas, y carece del pilar B entre las puertas delanteras y traseras, lo que facilita los movimientos.

Kia Soul
Es uno de los modelos con aspecto más «picante» y juvenil, y además tiene unos asientos con regulaciones múltiples. Todo ello a un precio razonable (desde 13.300 euros).

Opel Mokka
Un coche diseñado para vivir aventuras. Esto incluye desde cargar con la bicicleta hasta llevar a nuestra pareja a hacer un viaje pasional. El coche cuesta unos 15.500 euros.

Dacia Logan MCV
Por poco más de 10.300 euros un joven puede acceder a la gama de este low-cost del grupo Renault. Puede que no sea muy atractivo estéticamente, pero con los asientos traseros abatidos deja un espacio impresionante en el que casi cabe una cama de matrimonio

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]