11ª edición de Galiexpo MotorshowArtículo anterior
El color rojo en los coches, mitos y verdadesArtículo siguiente
Actualidad

5 regalos con los que jurar amor eterno a un apasionado de los coches

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
5 regalos con los que jurar amor eterno a un apasionado de los coches
Artículos relacionados

¿Aún no has elegido regalo para San Valentín? Date prisa y demuéstrale a tu pareja lo importante que es para ti. ¡Ni se te ocurra regalarle lo mismo de siempre… cúrratelo un poquito! Debe saber que has pensado en ella, que la conoces muy bien y que dominas como nadie sus gustos y aficiones. Si por casualidad el amor de tu vida es un amante del mundo del motor, ¡estás de suerte! Nos vas a agradecer eternamente que te hagamos algunas propuestas ideales para regalar este 14 de febrero. Toma nota:

1. Cursos de conducción o vuelta rápida en circuito
Existen cursos de diferentes niveles (iniciación o perfeccionamiento) con los que tu pareja disfrutará de una experiencia única mientras aprende las mejores técnicas de conducción es pistas seguras y con monitores especializados. Se pueden adaptar a los gustos de cada persona según su destreza al volante y el tipo de coche que quiera conducir y suelen ocupar media jornada (normalmente en fin de semana). Marcas como Volkswagen o Audi ofrecen diferentes cursos de este tipo a través de Driving Experiences.

regalos-san-valentin-apasionado-coches

Por su parte, una vuelta rápida en un circuito como puede ser el del Jarama o el de Nürburgring es una descarga de adrenalina que recordará toda la vida. Más aún si lo hace a los mandos de un Ferrari 430, un Lamborghini, un Porsche o un Formula 3.

2. Un GPS
Es el gadget perfecto para un despistado al volante. Hoy en día hay muchas opciones en el mercado. Triunfarás si escoges para regalar uno que no sea demasiado grande, que tenga suficiente autonomía y que pueda actualizarse fácilmente. Los hay para coches pero también para camiones o incluso para motos, todo depende del uso que le vaya a dar.

3. Guía Michelín
Todo un clásico. Ofrece una selección de restaurantes con la cocina de mejor calidad de España y Portugal clasificados con las famosas estrellas. Incluye también otros establecimientos como hoteles o bares de tapas. La opción ideal para los que disfrutan de las escapadas en coche.

regalos-san-valentin-coches-volkswagen

4. Accesorios de su marca de coches favorita
La oferta de artículos es abundante por parte de las diferentes marcas. La mayoría de ellas están optando por fidelizar clientes a través de amplios catálogos de complementos con artículos en todos los tamaños y colores tanto para chico como para chica. Desde maletas hasta accesorios de moda o incluso una tostadora ¡que se note cuál es la marca de coches que le ha robado el corazón!

5. Coches a escala
Son muchos los aficionados del mundo del motor que coleccionan maquetas a escala de sus coches favoritos. Aquí tienen cabida desde las réplicas más asequibles hasta las más caras y exclusivas. También es posible hacer reproducciones en miniatura personalizadas.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]