Cómo cambiar las luces de tu coche de manera fácil y seguraArtículo anterior
5 regalos con los que jurar amor eterno a un apasionado de los cochesArtículo siguiente
Actualidad

11ª edición de Galiexpo Motorshow

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
11ª edición de Galiexpo Motorshow

Los amantes del motor de la ciudad olívica están de enhorabuena porque vuelve Galiexpo Motorshow a la ciudad. Será durante los días 10, 11 y 12 de febrero cuando tenga lugar este punto de encuentro que hace las delicias de aficionados y profesionales. Con múltiples sectores implicados como los de accesorios y recambios, motos, quads, tunning… pero también con una clasificación temática según los tipos de vehículo; clásicos, 4×4, competición, superdeportivos o incluso secciones de náutica deportiva, aeromodelismo y moda. Además de todo esto, también contará con un espacio infantil para que los más pequeños comiencen a disfrutar de este mundo.

Coches de ocasión

En esta página queremos que lo disfrutes al máximo, por eso te queremos invitar a Galiexpo. Participa en el sorteo en la página de Facebook de Sibuscascoche y podrás llevarte dos entradas para asistir a una jornada del motorshow de Galiexpo en Ifevi. Conseguirlas es muy fácil, solo tienes que ir a nuestra página de Facebook y participar allí, siguiendo las indicaciones que te damos. Después, solo debes elegir uno de los tres días en los que está abierto  Galiexpo (10, 11 o 12 de febrero) y ¡a disfrutar!* Revisa el programa para saber qué día es el que más te interesa asistir.

Además, en Galiexpo podrás disfrutar de diversos espectáculos como la Exhibition Drift Indoor, con algunos de los mejores pilotos de Galicia y Portugal, la competición de tunning, o los diversos shows musicales. Asimismo parte de lo recaudado en estos eventos se donará a la ONG Discamino, que ayuda a gente con distintos problemas de movilidad a realizar su sueño de hacer El Camino de Santiago.

Así que ya sabes, ven a disfrutar de uno de los mayores eventos de automovilismo de la provincia, visita los expositores y disfruta de los espectáculos, no te arrepentirás.

*Estas entradas te permiten acceder a la exposición, no dan acceso a los espectáculos.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]