Cómo cargar el maletero del cocheArtículo anterior
Ahorrar combustible sin conducir más despacio   Artículo siguiente
Actualidad

Toyota RAV4 hybrid Sapphire, el show car que nos acerca al futuro

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Toyota RAV4 hybrid Sapphire, el show car que nos acerca al futuro

Toyota ha decidido tantear a su público con un nuevo show car: el Toyota RAV4 hybrid Sapphire. El objetivo de este nuevo modelo de la marca es reafirmarse en los segmentos crossover y todocamino, pero el RAV4 no va a hacerlo solo, para conseguirlo viene acompañado del estreno del Toyota C-HR, del Toyota Hilux y del Proceverso.

Toyota RAV4 hybrid, coche ocasiónEl nuevo Toyota RAV4 es de un color azul intenso diseñado en exclusiva para este modelo, con paragolpes y molduras a juego, el nuevo show car de la marca no pasa desapercibido. Para completar su aspecto deportivo incluye llantas de 20 pulgadas y acabados cromados que embellecen su exterior.

De puertas para adentro, este Toyota es puro cuero, que contrasta con las costuras azules que rematan la tapicería, la consola central tiene inserciones en Piano Black. Aunque algunas de estas características ya existen en los modelos actuales, el Sapphire busca la excelencia, ofrece a los conductores una calidad superior y mayor exclusividad. Los acabados, equipamiento y calidad de este SUV lo convierten en todo un modelo Premium.

De momento este RAV4 está en fase de lanzamiento, así que busca las reacciones y opiniones del público que le permitan sacar al mercado una edición todavía mejor. Aún no lo sabemos todo sobre él, simplemente tenemos las pinceladas generales y algunos detalles de lo que llegará próximamente a los concesionarios, pero quien sabe si Toyota todavía decidirá sorprendemos en su presentación.

Toyota España distribuye y comercializa desde Madrid, cuenta con concesionarios y talleres oficiales por toda España y sus ventas se encuentran en alza. Toyota España vendió en 2015 51.985 unidades y Lexus, de su mismo grupo, 4.693 unidades. Esta compañía se ha hecho poco a poco un hueco en nuestro mercado y con modelos como este SUV híbrido busca acceder a nuevos segmentos y lanzarse a las tecnologías y energías del futuro.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]