Desmontamos los mitos sobre algunas normas de tráficoArtículo anterior
Los coches más vendidos en Europa en septiembre -  Parte IArtículo siguiente
Actualidad

El Seat León vuelve a rugir

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Seat León vuelve a rugir

¿Pensando en comprar coche  ahora que se acerca el año 2017? Pues hoy te contaremos como empezarán el año desde Seat y con qué modelo harán más difícil tu decisión. La marca española sacará al mercado en el mes de enero una renovada versión de su carismático León, en la que no faltan las nuevas tecnologías ni prestaciones premium, ¿quieres conocer mejor al nuevo Seat?

seat leon, comprar coche ocasiónEl Seat León 2017 ha cambiado su aspecto exterior para asemejarse al dinamismo característico de las últimas apuestas de Seat, como el Arona. En la parte delantera nos encontramos con una parrilla renovada y unas tomas de aire más amplias, que se combinan con los faros que incorporan la tecnología full LED. En la parte trasera se han rediseñado sus faros e introducido un nuevo parachoques.

Desde Seat tratan de ofrecerte un coche que se adapte a la perfección a tus necesidades. Para conseguirlo, el nuevo León estará disponible con motores gasolina de entre 85 y 180 CV, propulsores diésel de hasta 185 CV y una versión de gas natural comprimido (GNC) con una potencia de 110 CV. ¿Impresionado por las nuevas posibilidades?

Ya conocemos lo que nos ofrece el León en su exterior y bajo el capó, pero el nuevo coche de Seat destaca también por incorporar la última tecnología en materia de seguridad y conectividad. Por primera vez el coche español dispone de Connectivity Box, gracias a ella te olvidarás de enchufar tu smartphone y podrás cargarlo de forma inalámbrica. Además, para hacer más sencillo nuestro día a día, el León puede equiparse con el sistema de control de crucero adaptativo o el de asistencia en atascos, ¿no quieres probarlo?

Ya conocemos un poco mejor como será el nuevo Seat León y en un par de meses ya podremos disfrutarlo en nuestras carreteras ¿impaciente?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]