Cómo actuar  ante una tormenta de verano al volanteArtículo anterior
¿Consume aceite mi coche? ¿Por qué?Artículo siguiente
Actualidad

Robusto y moderno, así es el nuevo Peugeot Expert

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Robusto y moderno, así es el nuevo Peugeot Expert

Llega a los concesionarios españoles el nuevo Peugeot Expert y lo hace revolucionando el mercado con el objetivo de conquistar a nuevos conductores que solo contemplaban vehículos monovolumen. Este comercial ligero de última generación aparece con una nutrida gama adaptada a las necesidades de cada usuario. ¿Quieres conocer más a fondo el nuevo furgón de la marca francesa? Te lo contamos todo.

Este nuevo modelo de Peugeot sigue los pasos del mítico furgón Partner, el más vendido de la marca. Los dos combinan perfectamente una funcionalidad principal enfocada al ámbito más profesional y otra a los desplazamientos para ocio y vacaciones.

expert

Para adaptarse a cada función, el Expert estará disponible en tres longitudes: 4,60; 4,95 y 5,30 m con 2 o 3 plazas en la fila delantera, versiones Furgón, Doble Cabina, Combi y plataforma cabina. Ofrece un volumen de carga de hasta 6.6 m3. Los desplazamientos urbanos no supondrán un problema para este furgón ya que su recortada altura de 1,90 m permitirá entrar sin problemas en los garajes públicos de las ciudades.

En cuanto al equipamiento del Peugeot Expert, se encuentran interesantes elementos como el Head Up Display, lectura de señales de tráfico, navegador 3D con funciones por voz, cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º y alerta de cambio involuntario de carril. Por su parte, las motorizaciones elegidas para este furgón, van desde los 95 a los 180 CV. Con 1,6 litros se accede a 95 o 115 CV de potencia mientras que con el de 2 litros se puede acceder a 120, 150 y 180 CV -esta última con el cambio EAT6-.

Los precios del nuevo Peugeot Expert arrancan desde los 15.500 euros con los descuentos de la marca y llegan hasta los 19.031 euros (Expert Furgón Standard 2.0 Blue HDi 150 CV). El comercial Expert ya está disponible en los concesionarios españoles para cumplir las expectativas de los conductores más exigentes.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]