Nace el Kia Niro, innovación híbrida   Artículo anterior
¿Cómo puede salirme la ITV más barata?Artículo siguiente
Actualidad

Qué guardar en la guantera del coche

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Qué guardar en la guantera del coche
Artículos relacionados

Esa guantera en la que parece que puede caber de todo. ¡Error! Está bien guardar todo tipo de objetos en la guantera ya que es una zona muy accesible y segura pero sería conveniente organizarla de tal manera que todo lo que guardaras fuera imprescindible e importante.

¿Cuáles son esas cosas imprescindibles?

coches ocasión– Licencia y registro. Básico guardar los documentos importantes como el carné de conducir, permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica del coche y resguardo del seguro.

– Documentación en caso de emergencia como un listado con teléfonos de contacto de otras personas por si ocurriera un accidente y también una lista de los medicamentos que consumes o tipo de alergias que padeces.

– Linterna. Las hay de tamaños irrisorios y de LED que ocupan muy poco. Te puede resultar muy útil.

– Fusibles. Imprescindible para la seguridad y poder proteger así los elementos eléctricos del coche como las luces, radio…

– Botiquín de primeros auxilios con tiritas, vendas, analgésicos. Suelen rondar los 7€.

– Cargador de teléfono.

– Mapa en el caso de no portar con teléfono de última generación que incorpore GPS.

– Papel y bolígrafo. Parece una tontería pero es imprescindible por si puedes verte envuelto en algún accidente de tráfico. Lo necesitarás para intercambiar información y rellenar el parte del mismo.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]