Consejos para colocar bien el reposacabezasArtículo anterior
Se premia más multar que ayudarArtículo siguiente
Actualidad

En el nuevo Mokka se respira renovación

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
En el nuevo Mokka se respira renovación
Artículos relacionados

Desde su lanzamiento, allá por el año 2012, el Opel Mokka se ha convertido en un referente dentro de los SUV compactos. Después de vender más de 500.000 unidades en Europa, desde la marca alemana han decidido renovar su apuesta por este modelo con el nuevo Mokka X. ¿Por qué “X”? porque esta será la terminación que llevarán a partir de ahora los SUV y crossover de Opel, que trata de destacar así su aspecto aventurero y agresivo.

Opel Mokka, coche barato, coche ocasiónEl Mokka X estará disponible con un nuevo motor gasolina 1.4 Turbo de Inyección Directa de 152 CV, acompañado con una caja de cambios automática de seis velocidades e incorporando una transmisión adaptativa a las cuatro ruedas y el sistema Start/Stop, que consiguen un excelente consumo con una experiencia de conducción inolvidable.

El interior del nuevo coche de Opel ha sido renovado por completo con respecto a la anterior versión, con un salpicadero más simple que incorpora una pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas. Esta tecnología pertenece a la nueva generación de sistemas multimedia de la marca alemana, que nos permiten una mayor conectividad con nuestro smartphone. Las novedades también las encontramos en el exterior del Mokka X, donde nos sorprenden con una parrilla frontal en forma de ala, a la vez que se reducen los elementos plásticos y se incorpora un nuevo sistema de iluminación. Con estas modificaciones nos encontramos con un coche más ancho, que destaca por su solidez y su aspecto energético, que hacen del Opel un coche perfecto para cualquier terreno.

Como no podía ser de otro modo la última tecnología en materia de seguridad tiene un papel fundamental en el Mokka X, incluye un mejorado detector de señales de tráfico y el sistema de Alerta de Colisión Frontal, que además del característico aviso acústico y en el panel de mandos, también informa al conductor ante un posible choque mediante unos LED reflectantes ubicados en el parabrisas.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Opel? El nuevo Mokka X es un coche divertido y que se adapta a la perfección a todas las superficies, haciendo disfrutar a su conductor. A partir de este próximo otoño ya podremos disfrutar de esta nueva versión en nuestras carreteras.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]