¿Consume aceite mi coche? ¿Por qué?Artículo anterior
El nuevo Tiguan logra 5 estrellas NCAPArtículo siguiente
Actualidad

Nissan Qashqai Black Edition: la exclusiva oveja negra de la familia

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nissan Qashqai Black Edition: la exclusiva oveja negra de la familia

El Nissan Qashqai es el vehículo más vendido de su categoría en Europa pero, a pesar de ello, los ingenieros y diseñadores de la compañía parecían no estar conformes. En esta ocasión han decidido que su modelo no era lo suficientemente duro y lo han cubierto completamente de negro. Así nace el Nissan Qashqai Black Edition.

El crossover de la marca japonesa estrena un profundo negro como nuevo color de carrocería y unas llantas de 19 pulgadas también en tono oscuro. Este diseño exterior tan homogéneo solo se rompe en los cromados de la parrilla frontal, los protectores de los paragolpes, las barras del techo y las molduras de las ventanillas.

nissan

En su interior el diseño continúa en su línea, negro total. En el habitáculo de este modelo se incluyen algunos detalles exclusivos como unas molduras con el logotipo ‘Black Edition’ en los umbrales de las puertas y una insignia identificativa del número de serie.

Esta nueva versión Black Edition está disponible con dos motores diésel, tanto de 110 como de 130 CV. Además se puede elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades y otra automática con el sistema X-Tronic.

Por otro lado, el equipamiento disponible para este modelo está a la altura de su exclusivo diseño. El Qashqai cuenta con grandes herramientas de ayuda a la conducción como el sistema de cámara de visión 360º así como avanzados sistemas de seguridad que hacen de la conducción de este crossover una experiencia única.

El precio final de este Qashqai es de 28.295 euros. Si queréis haceros con un Qashqai Black Edition, debéis saber que sus ventas en España están limitadas a 200 unidades así que ¡daos prisa!26

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]