Renault Mégane Sedán, la berlina definitivaArtículo anterior
Renault Clio R. S. 2016, el icono se renuevaArtículo siguiente
Actualidad

El Jeep Wrangler seguirá siendo fiel a sus formas cuadradas

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Jeep Wrangler seguirá siendo fiel a sus formas cuadradas
Artículos relacionados

Los fans del icónico modelo Jeep Wrangler están de enhorabuena. Ya corren los primeros rumores sobre cómo será la nueva versión del emblemático Jeep y con ellos la tranquilidad de sus incondicionales ya que, según apuntan algunos rumores extraídos de declaraciones hechas por los diseñadores, la estructura no sufrirá un cambio radical. El empleo del aluminio se baraja como una de las posibilidades más fuertes, esto lograría reducir el peso, ofreciendo una mejor dinámica y un menor consumo. Esta teoría ha cobrado fuerza gracias a las declaraciones de Mike Manley, jefe de Jeep, que ha hecho referencia a a la reducción de peso y “otros cambios” para reducir el consumo de este todoterreno único.

El nuevo Wrangler será fiel a sus formas cuadradas, su representativo diseño no sufrirá cambios en lo que a sus líneas se refiere en esta nueva versión. Tendremos que esperar hasta 2018 para disfrutar de él, la El Jeep Wrangler llegará en 2018 |Sibuscascoche.comespera será larga para todos, pero qué son dos años comparados con los setenta y cinco de historia que acumula la saga (recientemente la marca americana ha celebrado el 75 aniversario con la creación del  Jeep Wrangler 75th Salute, un prototipo único que por ahora no derivará en ningún modelo de producción).

El actual modelo Wrangler es un coche pensado para circular por el campo, alejado de la imagen de SUV que existe en la actualidad. Llego al mercado en el 2007 con su robusto chasis formado por sendos largueros y travesaños, bajo los que encontramos unos ejes rígidos. El diseño de los pequeños detalles del todoterreno está hecho con mucho cuidado, para abordar los pequeños viajes con el máximo placer de conducción y un confort excepcional. El modelo de 2007 cuenta con un extraordinario motor CRD (Common Rail Diesel) 2.8 16V DOHC, 4 cilindros, tiene una potencia máxima de 200 CV a 3.600 rpm y un par motor de 460 Nm a 1.600-2.600 rpm (con transmisión automática).

Seguiremos informándote sobre todas las noticias relacionadas con el todoterreno más icónico. ¡Síguenos en las redes sociales para conocer todas las novedades sobre Jeep al instante!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]