El Jeep Wrangler seguirá siendo fiel a sus formas cuadradasArtículo anterior
Cómo actuar  ante una tormenta de verano al volanteArtículo siguiente
Actualidad

Renault Clio R. S. 2016, el icono se renueva

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Renault Clio R. S. 2016, el icono se renueva

El Renault Clio R. S. 2016 ya es una realidad. Esta nueva versión se presenta sin grandes cambios aunque refuerza su estética con el sistema de iluminación R.S. Vision, que se basa es luces LED con diseño de bandera a cuadros situadas en la parte inferior del paragolpes delantero. También observamos una mejora en el interior gracias a la utilización de algunos materiales distintos que aumentan la calidad percibida. Uno de los coches más sólidos y  vendidos en Europa se renueva y en Sibuscascoche te contamos todos los detalles.

Renault Clio R. S., el icono se renueva | Sibuscascoche.comLa  nueva gama incluirá dos motorizaciones de 200 CV y 220 CV y tres tipos de chasis diferentes: Sport, Cup y Trophy aunque no todas las combinaciones están disponibles.

El motor de  220 CV será para la versión Trophy, reduciendo su carrocería en veinte mm en el eje delantero y diez en el trasero. Para los chasis Sport o Cup estará disponible la versión de 200 CV 1.6 turbo gasolina. Podemos destacar grandes cifras de la versión Trophy como pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,6 o 14,5 segundos para recorrer 400 metros saliendo desde parado y una velocidad máxima de 235 km/h. Por último, esta versión contará con un sistema de escape firmado por Akrapovic.

Este modelo estrenará la función Launch Control para el cambio automático EDC de seis velocidades. Un equipamiento completo, perfecto para los conductores más exigentes. También podremos disfrutar de un diseño nuevo para las llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas, además de un difusor, un alerón trasero y una salida de escape doble. Contará con los tres modos de conducción (Normal, Sport y Race) y también podremos disfrutar de la app R.S Monitor.

Un Renault único e icónico que llegará muy pronto a nuestro país. ¡Para conocer  más detalles síguenos en la web!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]