Cuida tu aire acondicionado y disfruta las vacacionesArtículo anterior
Te damos 6 consejos para un viaje en caravana perfectoArtículo siguiente
Actualidad

¿Con qué coche soñabas en los 80/90?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Con qué coche soñabas en los 80/90?

A menudo, ya de pequeños, pensamos en ese coche que nos apasiona, que nos encantaría tener. Como soñar es gratis, hoy te presentamos una selección de los coches más deseados de las últimas décadas ¿el tuyo está entre ellos?

coche barato, coche ocasiónTodos los aficionados a los coches de competición y la velocidad seguro que han sentido en alguna ocasión atraídos por el Peugeot 205 GTI, un pequeño coche francés que con sus 130 CV fue uno de los deseos de los jóvenes de finales de los 80. A la joya de Peugeot lo siguió en el tiempo el Clio Williams, con el que Renault se ganó el corazón de los amantes del motor en el año 1993, con un potente motor de 150 CV y una estética deportiva que dominaba el asfalto.

Si no soñabas con los coches anteriores, quizás lo tuyo eran los potentes deportivos que aparecían en las películas de la época, como el conocido Ferrari F40, que con sus increíbles 478 CV lograba acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos. Junto a este bólido italiano también destaca el Porsche 959, que en la segunda mitad de la década de los 80 se dejó querer con sus 318 km/h de velocidad punta. Desde el 1987 Lotus también se sumó a los sueños de muchos jóvenes con su Espirit de casi 220 CV y un diseño deportivo alargado y robusto inconfundible.

En la década de los 90 y con sus frecuentes apariciones en televisión el Chevrolet Corvette consiguió hacerse un hueco en el corazón de los fans de series como el Equipo A, con una potencia de 235 CV y una estética que nos transportaba directamente al Estados Unidos de la época.

Y tú, ¿eres de los que sólo han soñado con tener uno de estos coches? Si la respuesta es no… ¿cuál era entonces el coche de tus sueños? y… ¿finalmente has logrado conducirlo?

Artículo

Mantenimiento y consejos

Ideas para ahorrar en combustible

Ideas para ahorrar en combustible

Los precios de los combustibles se han disparado en los últimos meses y la cosa no va camino de mejorar ante la apuesta global por la descarbonización de la movilidad. [...]