El Seat León es el coche más vendido en 2015Artículo anterior
¿Qué revisar antes de pasar la ITV?   Artículo siguiente
Actualidad

Volvo Lounge Console, un coche para viajar con chófer

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volvo Lounge Console, un coche para viajar con chófer
Artículos relacionados

El nuevo Volvo Lounge Console elimina el asiento del copiloto para mejorar el confort de los pasajeros. Todavía se trata de un prototipo aunque con él, la compañía sueca traza una nueva línea a seguir en el nivel del confort que ofrecen las gamas más altas de vehículos para ejecutivos.

Volvo lanzó una declaración de intenciones al presentar el Volvo XC90 Excellence en China, ya que, en este país son habituales los vehículos con conductor profesional. En este caso reducían a cuatro el número de pasajeros, eliminando uno de los asientos traseros, con el objetivo de maximizar la comodidad y el lujo en el interior del coche.Volvo barato, volvo ocasión También subían un escalón en cuanto a acabados, diseño y seguridad.

Confort, funcionalidad y entretenimiento

La apuesta de la compañía sueca por el lujo va más allá de la eliminación de plazas en el coche para que sus pasajeros dispongan de un habitáculo más espacioso. Esta propuesta también incorpora accesorios que mejoran la experiencia de los pasajeros premium.

El Volvo Lounge Console está específicamente diseñado para aquellas personas que están acostumbradas a viajar con chófer. Los pasajeros, que viajan en los dos asientos traseros del vehículo pueden estirar las piernas en la plaza que coincide con la del copiloto.

En el lugar del asiento delantero derecho han ideado accesorios multifuncionales que se adaptan a las necesidades de sus ocupantes. En función de la posición en la que se fijen los dispositivos se puede utilizar desde una mesilla reclinable, hasta un televisor o un zapatero. Además, el afortunado pasajero, gana en visibilidad y puede viajar con las piernas completamente estiradas.

Los dos asientos traseros individuales están equipados con ajustes eléctricos y funciones: masaje, calefacción y ventilación. Además, cuenta con una pequeña nevera oculta en la consola central que separa ambas plazas para que los exclusivos viajeros puedan disfrutar al máximo de la experiencia de usuario más exclusiva.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]