¿Será un radar? La eterna pregunta busca respuestaArtículo anterior
¿Pagar una multa de tráfico? Fácil: por internet   Artículo siguiente
Actualidad

Una nueva era, un nuevo Prius

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Una nueva era, un nuevo Prius
Artículos relacionados

Desde su nacimiento se ha convertido en un referente entre los coches híbridos. Toyota que se ha caracterizado siempre por su fiabilidad y más recientemente por su respeto al medio ambiente, nos anuncian la última versión de su coche insignia. Esta generación viene con menor consumo y una estética más esbelta, ¿quieres saber más del nuevo Prius?

toyota prius, coche km0No ha sido el primer híbrido del mercado pero si el más conocido. Las ventas del Prius han supuesto el 50 % de los coches híbridos de Toyota y se ha convertido en un coche recurrente entre sectores como el de los taxistas. Con estos precedentes se presenta una nueva versión más eficiente, con un diseño más alargado, un moderno sistema de seguridad y unos LED delanteros que le ofrecen un nuevo carácter a su frontal.

El Toyota Prius presenta su nueva generación del sistema híbrido de la marca japonesa, con una aceleración más suave y una reducción de los ruidos a velocidades altas. El ahorro de combustible en carretera es otra de las características que nos presentan desde Toyota, a la que se le une una reducción del 20 % en el peso. La firma nipona también ha bajado el centro de gravedad del coche proporcionándole así una mayor estabilidad que se hará notar en una mejor conducción.

Junto con la fiabilidad, la seguridad es una de las insignias de Toyota por lo que el Prius incorpora el novedoso “Toyota Safety Sense”. Dentro de este paquete de seguridad se encuentra uno de los elementos más destacados del nuevo modelo, la inclusión del Control de Crucero Adaptativo que se gestiona mediante tecnología radar. Además incorpora un sistema de precolisión con detección de peatones y de alerta de salida de carril.

¿Cuánto nos queda para verlo circular por nuestras carreteras? Solo tendremos que esperar unos meses, pues llegará el próximo 2016 ¡Nos gusta!

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]