Aparcar el coche ¡a la perfección!   Artículo anterior
Felicidades Volkswagen Bulli   Artículo siguiente
Actualidad

Los nuevos Toyota Auris y Avensis

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los nuevos Toyota Auris y Avensis
Artículos relacionados

Seguridad y diseño, dos características que se suman a los Toyota Auris y Avensis Touring Sports. No llegarán hasta el verano pero ya conocemos todos sus detalles y aunque no se trata de una nueva generación, sí que se ha producido una profunda revisión estética, en los motores, equipamientos y avances de gran calidad.

toyota aurisDe las nuevas mejoras destacan el frontal que sigue la identidad de marca que caracteriza a los últimos Toyota y que ahora se extiende a las dos berlinas. Este cambio les da una apariencia a ambos mucho más deportiva.

Auris. Una de las novedades más interesantes será la incorporación del primer motor turbo gasolina de baja cilindrada de los actuales Toyota: el 1.2 T de inyección directa y 116 CV y se complementará a los ya existentes 1.33 de 99 CV y 1.6 Valvematic 132 pero con consumos inferiores, ya que el 1.2 T se conforma con 4,7 litros de promedio.

No es la única novedad en el aspecto de motores porque también incorpora el 1.6 D-4D de 112 CV de origen BMW que sustituye al actual 2.0 turbodiésel más eficiente con 4,1 litros de consumo mientras que el 1.4 D-4D se ha renovado profundamente al incorporar un nuevo turbo y sistema de inyección para quedarse en 3,4 litros de gastos medio. Lo mismo pasa con la motorización híbrida, que se ha afinado para reducir su consumo hasta los 3,5 litros. Más mejoras en el nuevo cuadro de instrumentos con una pantalla TFT de 4,2 pulgadas, suspensiones y dirección recalibradas para incrementar el confort de marcha y la adopción de faros de LED o las llantas de nuevo diseño.

El nuevo Avensis presenta un diseño exterior más distinguido y dinámico con un interior elegante y refinado de mayor calidad y con mejores acabados. Además de serie en toda la gama el nuevo Toyota Safety Sense y ofrece una estructura de acabados más claramente diferenciada con equipamientos como el sistema Toyota Touch 2 con pantalla multimedia de 8” y cámara trasera.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]