Neumáticos anchos, ¿te convienen?Artículo anterior
¿Coches con motor de inyección o de carburación?Artículo siguiente
Actualidad

Fiat se alía con los moteros

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat se alía con los moteros
Artículos relacionados

Los aficionados a las motos ya cuentan con furgones Fiat específicos para ellos. La firma italiana ha colaborado con la Monster Energy Genova Supercross y ha aprovechado la ocasión para presentar dos furgones con kits específicos para transportar motos.

El evento, plagado de adrenalina, se celebró en Génova y enfrentó a los campeones Justin Barcia, Eli Tomac o Cristophe Pourcel, entre otros. La marca italiana Fiat contó con su propio stand en el paddock. El público asistente pudo contemplar el Nuevo Ducato Furgón 35 y un Fiat Scudo Furgón, los vehículos profesionales que presentó con accesorios específicos para motociclistas. Fiat barato, Fiat ocasiónEn el mismo emplazamiento, también se ubicó el equipo de motociclismo de Fiat, el Fiat Professional Enduro Team, liderado por el piloto Luca Politanò.

El Nuevo Ducato Furgón 35 está equipado con el motor turbodiésel 2.3 MultiJet de 130 caballos. Se trata de la última generación del best seller Ducato, más tecnológico y más eficiente que el modelo anterior. Cuenta con batalla media y techo alto.

Por su parte, la mecánica del Fiat Scudo Furgón está provista de un motor turbodiésel 2.0 MultiJet de 130 caballos. En este caso, cuenta con batalla media y techo estándar. Por sus dimensiones, este vehículo comercial se presenta como una solución para transporte de mercancías en los ámbitos urbano e interurbano.

Kit motero

La firma especializada en motociclismo Store Van ha diseñado los kits que adaptan los furgones para el transporte de motos. Son tres, cada uno está destinado a un modelo de furgón, uno para el Doblò, otro para el Scudo y el tercero para el Nuevo Ducato.

El kit está formado por una tarima plegable de aluminio que se apoya en la plataforma mediante patas antideslizantes. El bloqueo de la rueda delantera, que permite inmovilizar la moto en equilibrio. Y las guías del suelo donde se anclan las correas que sujetan la motocicleta.

Su función es transportar las motos de manera sencilla, rápida y segura. De este modo, no es necesario contar con un remolque que puede resultar engorroso si se pretende cubrir distancias largas donde puede ser necesario dejar la moto sin vigilancia o a . Además, el espacio interior restante se puede utilizar como vestuario e incluso como taller de emergencia, si se da el caso.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]