¿Son los neumáticos chinos una buena elección?Artículo anterior
Rutas por España ¡para perderse!Artículo siguiente
Actualidad

Buenos coches de ocasión que cuestan alrededor de 10.000 euros

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Buenos coches de ocasión que cuestan alrededor de 10.000 euros
Artículos relacionados

A veces nuestro presupuesto para comprar un coche es ajustado y nuestras necesidades no se ajustan al utilitario básico de tres puertas que podemos adquirir con un presupuesto escaso. Si dispones de unos 10.000 euros para tu próximo vehículo te recomendamos comprar un coche de ocasión.

Hoy en día el mercado de ocasión profesional te ofrece multitud de precios, modelos y garantías, es por lo tanto una buena opción si necesitas algo distinto a buen precio. ¿Te gustaría ver algunos ejemplos?

Fiat Panda Lounge

coche ocasión, coche segunda mano, coche baratoEste modelo cuesta nuevo más de 10.300 euros y, por ejemplo, en nuestra web puedes encontrarlo por menos de 9.000 euros, se trata de un vehículo que tiene menos de un mes y cero quilómetros, además incluye ABS, aire acondicionado, radio y ordenador de a bordo.

Este coche presenta una buena suspensión y además es muy cómodo y estable. Es un pequeño SUV de motor 1.2 de 69 Cv, ideal para desplazamientos urbanos. Incluye 24 meses de garantía.

Volkswagen Polo Advance

El Volkswagen Polo Advance está a la venta desde 15.000 euros, sin embargo, en Sibuscascoche.com puedes encontrarlo en este momento por menos de 11.500 euros, es un coche de cinco puertas con unos 13.000 km, en perfecto estado, con aire acondicionado y un año de garantía. Aunque no se trata de un coche grande, sus cinco puertas lo hacen apto para familias pequeñas y además garantiza cómodos desplazamientos en ciudad.

Citroën C4 Picasso

El C4 es un gran coche familiar, extremadamente cómodo y espacioso, nuevo suele superar los 16.000 euros. En nuestra web puedes encontrarlo por menos de 13.000, con unos 40.000 km, un año de garantía y un equipamiento que únicamente te creerás si lo ves tú mismo (start&stop, asistente de aparcamiento, bluetooth, climatizador, etc).

Así que ya lo sabes, a veces la mejor opción para presupuestos ajustados son los coches de ocasión, te aconsejamos que bucees en nuestra web y descubras todo lo que puede ofrecerte un coche de segunda mano.

 

Artículo

Mantenimiento y consejos

Ideas para ahorrar en combustible

Ideas para ahorrar en combustible

Los precios de los combustibles se han disparado en los últimos meses y la cosa no va camino de mejorar ante la apuesta global por la descarbonización de la movilidad. [...]