Aquellos deportivos españolesArtículo anterior
Averías en los coches, ¿cuáles son las más comunes?Artículo siguiente
Actualidad

Apps para aparcar el coche fácil y rápido

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Apps para aparcar el coche fácil y rápido
Artículos relacionados

concesionario galiciaAparcar el coche no es fácil en ocasiones y más en ciudades con zonas especialmente concurridas. Eso era antes claro. Ahora existen algunas aplicaciones que pueden solucionarnos este papel y nos darán algunas pistas sobre dónde poder estacionar nuestro vehículo. También encontrarás otras que te ayudarán a localizarlo si tras haberlo dejado aparcado…,ya no recuerdas dónde.  ¿Quieres saber cuáles son?

 Find My Car. Su nombre lo dice todo. Te ayudará a encontrar tu coche si no recuerdas dónde lo habías dejado. ¿Cómo funciona? Con un simple click en la pantalla principal de la App ésta memorizará tu posición y encontrar tu coche después, ¡fácil y rápido!

AR (CarFinder). Con tecnología de realidad aumentada muestra mediante imágenes reales captadas por la cámara del teléfono lo que el usuario tiene delante. Lo intercala con indicaciones digitales generadas por el teléfono y así memorizar la posición del coche para luego guiarte hasta él. Podrás guardar plazas de aparcamiento como favoritas pero si quieres hacerte con su versión “Premium” te costará 0,89€ adicionales.

WeSmartPark. Una empresa española ha sido la responsable de la creación del primer ejemplo de aparcamiento colaborativo. ¿No usas tu plaza de garaje? Entonces puedes compartirla y obtener beneficio de ello.

e-Park es gratuita y te permitirá pagar desde el móvil los parquímetros en varias ciudades españolas. Además podrás ampliar el tiempo de estacionamiento sin acudir al parquímetro o anular posibles denuncias por exceso de tiempo aparcado.

eCarga está orientada a usuarios con vehículo eléctrico. Cuenta con más de 25.000 puntos registrados de recarga en todo el mundo y te permitirá conocer qué hace falta para que puedas hacer uso de alguno de ellos, sus limitaciones, número de enchufes o cómo llegar a ellos.

coches segunda manoMadrid Movilidad te ayuda a encontrar aparcamiento público en la ciudad. Localiza de forma rápida y sencilla el más cercano y además te avisa de su disponibilidad.

Social Parking es una plataforma social de conductores que pueden comunicarse entre ellos para conocer las plazas de parking vacías en la calle.

– Con Race Parking podrás visualizar en un mapa los aparcamientos más cercanos según la dirección que indiques, su precio y la ruta para llegar a ellos, además de cuánto tardarás y a veces el número de plazas libres.

InstaPark dispone de una base de datos de 1.400 aparcamientos que el usuario puede visualizar, conocer sus precios e incluso tener acceso a promociones y descuentos para poder aparcar más barato.

Parkible hace uso del GPS de tu Smartphone para encontrar las plazas de aparcamiento reservadas a discapacitados. Puedes definir la distancia, si la plaza está libre, etc.

– Con Telpark podrás elegir de forma sencilla en qué tipo de zona estás aparcando (azul o verde) en 14 ciudades diferentes españolas y pagar el parquímetro desde el teléfono.

Y tú, ¿qué App utilizas?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]