Tecnología híbrida enchufable de AudiArtículo anterior
El 70% de los conductores españoles han reducido los gastos y controles de su automóvilArtículo siguiente
Actualidad

Peugeot: 208 GTi 30th, 208 CV

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Peugeot: 208 GTi 30th, 208 CV
Artículos relacionados

Han pasado 30 años desde aquel 205 GTi y ahora Peugeot reinterpreta el mito con una versión más fiera del deportivo 208 GTi: el Peugeot 208 GTi 30th. Nuevas sensaciones de conducción y más intensidad.

La altura de la carrocería al suelo ha sido rebajada en 10mm al montar nuevos muelles más cortos y en la misma línea, la anchura de vías también se ha visto modificada para mejorar la estabilidad a altas velocidades. Delante es 22 mm más ancho y detrás 16 mm. Llantas de 18 pulgadas en negro mate con unos frenos de disco Brembo, unas llamativas pinzas de color rojo y los neumáticos de Michelin Pilot Super Sport que optimizan la adherencia. Podrás reconocerlo por su carrocería pintada en dos colores, la parte delantera con el color negro protagonista indiscutible del coche pero contrastando con el color rojo de la parte posterior. También estará disponible en blanco y rojo pero aún no hemos podido verlo con esta combinación.

coches seminuevos

Temperamento deportivo en cada parte de esta pequeña fiera con un interior radical. La decoración en rojo degradado hacia negro del Peugeot 208 GTi pasa a ser en negro lacado con contrapuertas en negro con pespuntes rojos que combinan con los cinturones de seguridad. Las alfombrillas rojas y los asientos baquet delanteros presentan una forma exclusiva de materiales, especialmente de Alcantara con TEP negro con pespuntes en rojo y una malla negra salpicada de rojo.

Una placa numerada con la mención “208 GTi 30th” situada en el techo confirma la pertenencia de cada unidad a esta edición limitada.

Presenta un nuevo motor 1.6 THP con un par máximo llevado a 300 Nm y una potencia de 208 CV lo que supone un guiño al propio nombre del modelo. La potencia y el par se transmiten a las ruedas a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades con una relación específica y de un diferencial de deslizamiento limitado Torsen que permiten explotar al máximo su potencial.

Aceleración de 0 a 100 Km/h en apenas 6,5 segundos con unos registros de eficiencia inéditos en el segmento con unas emisiones de CO2 limitadas a 125 g/Km.

Peugeot 208 GTi 30th, acentuado dinamismo, sensaciones de conducción al límite, deportividad máxima, emoción y eficiencia…¿Qué más se puede pedir?

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]