Los Audi TT y A3 Sportback e-tron premiados en el Salón del Automóvil de ParísArtículo anterior
Peugeot 208 GTi, vuelve el espíritu racingArtículo siguiente
Actualidad

Multivan Premium, la alternativa inteligente para viajar y trabajar

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Multivan Premium, la alternativa inteligente para viajar y trabajar
Artículos relacionados

La gama Multivan de Volkswagen Vehículos crece con el nuevo Multivan Premium, la variante más exclusiva y competitiva que se adapta a la perfección a las necesidades de todo tipo de clientes de manera solvente. Versátil, sólido, fiable y muy confortable. Así es el nuevo Multivan, un modelo que es un referente en su segmento, y que llega a los concesionarios con un precio de 44.300 euros en su gama más básica.

volkswagen baratoSin duda, una de las características sobresalientes del nuevo Premium es la inmejorable habitabilidad interior y la amplitud que ofrece la gama Multivan. Un modelo atractivo de enormes posibilidades gracias al equipamiento más completo y funcional de su categoría que se suman a su inigualable capacidad y un rendimiento sin precedentes.

El nuevo Multivan Premium sigue la estela de la gama y se postula como la alternativa ideal e inteligente para uso familiar y laboral. Desde las posibilidades que ofrece al sector empresarial, que funciona como vehículo representativo de la firma gracias a su imponente y elegante imagen o para servicios privados de shuttle para hoteles y traslado de pasajeros VIP, hasta las innumerables ventajas funcionales que ofrece para disfrutar en familia. Su habitabilidad, amplitud interior y su comodidad convierten al Multivan Premium en el compañero ideal para disfrutar del viajar.

Equipamiento Premium

Si abordamos las características del exclusivo equipamiento de serie de la Multivan Premium, destaca su doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, el sistema Climatronic de tres zonas, el radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium y conexión Media In para dispositivos externos, los asientos calefactables en cuero/Alcántara o la pantalla multifunción Premium a color. Elementos que aportan un plus en conducción cómoda y segura.

En cuanto a los sistemas de asistencia y seguridad destacan los faros Bi-Xenón con luz diurna LED, los antiniebla con luz de giro, el sistema Servotronic, el Park Pilot delantero y trasero y el asistente de cambio de carril Side Assist. De forma opcional puede equiparse, entre otros elementos, con llantas Toluca y Canberra de 18 pulgadas, disponer una cámara de visión trasera, revestirlo con tapicería en Napa o cuero, y añadir el paquete de cromo exterior y el de sonido digital Dynaudio.

Los motores del nuevo Multivan Premium, más potentes y eficientes, se presentan uno a gasolina (el potente TSI 2.0 de 204CV con tracción 4Motion y caja de cambios DSG de 7 marchas) y dos versiones diésel: los TDI 2.0 de 140 y Bi-TDI de 180 CV. En ambos casos combinados con una caja de cambios manual de seis marchas, una DSG de siete y tracción 4Motion.

Por eso, y con todo, el nuevo Multivan Premium se perfila como la opción inteligente e ideal de viajar y trabajar de forma segura y mucho más que confortable.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]