Volkswagen Tristar ConceptArtículo anterior
Multivan Premium, la alternativa inteligente para viajar y trabajarArtículo siguiente
Actualidad

Los Audi TT y A3 Sportback e-tron premiados en el Salón del Automóvil de París

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los Audi TT y A3 Sportback e-tron premiados en el Salón del Automóvil de París
Artículos relacionados

Premio al Diseño Innovador del Año y premios eCar. Audi, la marca automovilística alemana, se alzó con estos dos galardones entregados durante el Salón del Automóvil de París. Condecoraciones que resumen la apuesta continua de la casa germana por innovar y trabajar la simbiosis diseño-alto rendimiento.

audi galiciaEl Audi TT recibió el premio al Diseño Innovador del Año en el concurso convocado por Automotive Brand Contest  mientras que  los faros Matrix LED en el Audi A8 se alzaron con el reconocimiento “Best of best”. Esta iluminación se ha incorporado en el Audi TT Roadster y TTS Roadster, que han sido presentados en primicia mundial durante el Salón del Automóvil de París. Cabe destacar que los faros Matrix LED ya se incorporaron en el sedán de lujo Audi A8 el año pasado, obteniendo también reconocimientos en competición.

Estos premios que otorgan miembros del Consejo Alemán de Diseño reconocieron igualmente el trabajo realizado en el Audi A3 Sedan, el Audi allroad shooting brake y la silla diseñada en colaboración entre los diseñadores de Audi, Walter de Silva y el fabricante de muebles Poltrona Frau.

El Audi A3 Sportback e-tron y el TT offroad concept fueron además ganadores de los premios eCar en las encuestas realizadas por las revistas Auto Bild y Auto Test.

Premios eCar

Los premios eCar otorgados por los lectores de las revistas Auto Bild y Auto Test reconocieron el buen trabajo realizado en el Audi A3 Sportback e-tron en la categoría “Mejor Híbrido enchufable de producción en serie”. Todo un ejemplo en rendimiento, deportividad, confort y eficiencia, el Audi A3 Sportback e-tron llama la atención por la funcionalidad cotidiana de su sistema de propulsión híbrido enchufable.

Por otro lado, entre los 54 vehículos que compitieron en la quinta edición de los Premio eCar, el Audi TT offroad concept consiguió la mejor votación en la categoría de “Mejor prototipo híbrido enchufable”. Este modelo, presentado el pasado mes de abril en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín destaca por su sistema híbrido enchufable que aporta un rendimiento dinámico, con dos motores eléctricos de 408 CV (300 kW).

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]