Mini SuperleggeraArtículo anterior
Volvo XC90Artículo siguiente
Actualidad

Hyundai i10, práctico y moderno

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Hyundai i10, práctico y moderno
Artículos relacionados

El nuevo Hyundai i10 es diferente, rompedor y con una fuerte personalidad. Su imagen es el resultado final de unas proporciones equilibradas y dinámicas, ya que presenta un perfil más ancho y más bajo que otros vehículos de su categoría. A primera vista, este benjamín del fabricante coreano desprende un espíritu deportivo pero que, al mismo tiempo, se combina con una armoniosa y elegante fluidez en las líneas de su diseño.

La firma quiso concebir este vehículo desde una perspectiva práctica y moderna, lo que le ha servido para erigirse como uno de los utilitarios más populares de la casa automovilística. Ante todo, se trata de un modelo pensado para la ciudad, pues sus pequeñas proporciones facilitan considerablemente la movilidad del conductor en todo tipo de trayectos y se adaptan a sus necesidades. En todo caso, la longitud y la anchura de la última generación del i10 han aumentado 8 y 6,5 centímetros, respectivamente, mientras que la altura se ha reducido en 5 centímetros.

coches seminuevosEn lo que respecta al perfil exterior, las aerodinámicas formas del faro acentúan el diseño moderno del nuevo i10, integrándose a la perfección con el paragolpes frontal. Su rejilla se presenta en forma hexagonal, un aspecto que le confiere un toque de diferenciación frente a otros modelos de su segmento. En la parte trasera, destaca en primer lugar el aumento en un 12% de la capacidad del maletero, con una capacidad resultante que supera los 250 kilos. Ademas, desde cualquier ángulo los ópticos traseros se integran totalmente en la zaga, aportando un diferenciado diseño y una visibilidad superior.

Las nuevas luces LED de conducción diurna no sólo mejoran el diseño frontal, sino que contribuyen a la seguridad, que es también uno de los puntos fuertes del Hyundai i10. Esta versión cuenta con seis airbags de serie, entre ellos los de cortina delanteros y los laterales delanteros de cabeza y tórax. Además, la seguridad se completa con el control electrónico de estabilidad, sensor de presión de neumáticos y el sistema de control de tracción. También dispone de frenos ABS, EBD, BAS y mecanismo de frenada delanteros y traseros de disco. Como colofón, este modelo posee un equipamiento más completo que incluye, entre otras opciones, bluetooth integrado con mandos en el volante, llave plegable multifunción con mando a distancia y equipo de audio con conexiones USB.

Flexibilidad, funcionalidad, innovación y confort, son algunas de las señas de identidad que mejor describen a este Hyundai.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]