Éxito de ventas en SeatArtículo anterior
Skoda Scout, el Octavia aventurero se reinventaArtículo siguiente
Actualidad

Fiat Freemont Cross

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat Freemont Cross
Artículos relacionados

Fiat Freemont Cross, una variante más robusta y llamativa del Freemont. Estética campera y cualidades óptimas para poder atravesar cualquier tipo de terreno.

Cuidado exterior

El Fiat Freemont Cross presume de nuevo “look” con un paragolpes frontal con inserciones en color Platinum Chrome, la calandra y los aros que rodean los faros antiniebla en negro brillante y además, los marcos interiores oscurecidos en los faros delanteros. Los faldones laterales son de color platinum Chrome y en la parte superior, lleva barras de techo longitudinales del mismo color. En la zaga, los grupos ópticos siguen el mismo diseño con marcos oscurecidos y la parte inferior del paragolpes trasero, incluye una inserción en Platinum Chrome. Con llantas de aleación de nueva factura, cinco radios y bruñidas en color Hyper Black de 19 pulgadas. Es evidente que con estas características demuestra su carácter campero con un toque elegante y distintivo e incluso combinando flexibilidad y funcionalidad.

Interior y equipamiento

coches de ocasiónEl nuevo habitáculo del Freemont incorpora detalles exclusivos como los asientos en cuero negro con costuras en color gris claro, reposabrazos y paneles de las puertas recubiertos en el mismo material, elementos en color grafito en el salpicadero, cuadro de instrumentos, consola central y volante.

En lo que respecta a su equipamiento, cuenta con un navegador Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, lector de DVD y tarjetas SD, conectividad Bluetooth, cámara de aparcamiento trasera, retrovisores eléctricos y calefactables, seis airbags, porta bebidas iluminados, acceso y arranque sin llave, control de crucero y sistema de sonido Alpine de seis altavoces con subwoofer y amplificador de 368W, entre otras cosas.

Desde la casa italiana afirman que el Cross gana versatilidad con respecto al Freemont convencional gracias a los diez ajustes eléctricos del asiento del conductor, a las filas traseras abatibles y a más de 20 compartimentos portaobjetos (140 litros de capacidad en total) o a los alzadores infantiles que integra la segunda fila de asientos.

coches de ocasión

Motorizaciones

Esta nueva versión está disponible con las motorizaciones 2.0 Multijet II de 140 CV, combinada con el cambio manual de 6 velocidades y la tracción delantera, y el 2.0 Multijet II de 170 CV, tanto en la versión 4×2 con cambio manual como en la tracción total activa AWD combinada exclusivamente con un cambio automático de 6 velocidades. Con prestaciones excelentes y funcionamiento preciso y silencioso para el máximo confort y placer en la conducción.

Seguridad

Máximo nivel de seguridad para el Fiat Freemont Cross como lo demuestran las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP y los más de 50 dispositivos de seguridad disponibles. Cabe mencionar los avanzados airbags delanteros multietapa, los reposacabezas activos, el control electrónico de estabilidad con sistema de control de tracción a cualquier velocidad y el sistema Brake Assist. También están disponibles los airbags laterales de cortina para las tres filas de asientos, los airbags situados en los asientos delanteros, los frenos de disco en las cuatro ruedas y el sistema de fijación Isofix para las sillas infantiles, además del sistema Active Hood (capó activo) que detecta, mediante sensores, la presencia de peatones en una colisión frontal, levantando la parte posterior del capó para reducir la fuerza del impacto.

Personalización

El Freemont puede convertirse en un objeto único y personalizado ya que cuenta con  una amplia gama de accesorios y servicios que se adaptan perfectamente a las características técnicas y estilo del vehículo. Cabe destacar las barras portaobjetos, el “Soft bag” que se monta en el techo, los tornillos antirrobo para las ruegas o la cantonera con el logo Freemont.

 

Artículo

Fichas

Déjate llevar por el nuevo Jeep Compass

Déjate llevar por el nuevo Jeep Compass

El nuevo Jeep Compass 2017 viene dispuesto a cambiar para siempre el segmento de los SUV compactos, ofreciendo una dinámica todoterreno superior al resto de su clase y funciones de [...]