Ventajas y desventajas del uso del AirbagArtículo anterior
La gama Amarok crece con la llegada de la cabina  simple y el exclusivo CanyonArtículo siguiente
Actualidad

Volkswagen apuesta por la movilidad eléctrica

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Volkswagen apuesta por la movilidad eléctrica
Artículos relacionados

Volkswagen entra de lleno en la era de la movilidad eléctrica, la marca ha presentado sus dos nuevos modelos: el e-Golf y el e-up! Se trata de vehículos de producción de gran volumen libres de emisiones, que ofrecen practicidad para la vida diaria.

Líderes en eficiencia energética, el e-up! consume 11,7 kWh de electricidad a los 100 km, mientras que el e-Golf logra un valor de 12,7 kWh. Con estos consumos y al precio actual de la electricidad, desplazarse 100 km costará unos 3 euros con el e-up! Y unos 3’30 euros con el e-Golf.

Ambos tienen cuatro puertas y un equipamiento muy atractivo, como el control automático de climatización con calefacción y ventilación de estacionamiento, sistema de radio-navegación, parabrisas calefactable y luces diurnas LED. En cuanto a las diferencias entre los modelos, mientras el motor del e-Golf, tiene 115 CV y produce un par máximo de 270 Nm, el del e-up! produce 82 CV y transmite un par de 210 Nm. El e-Golf tiene cinco plazas y alcanza una velocidad máxima en autopista, limitada electrónicamente de 140 km/h y el e-up! tiene cuatro plazas y una velocidad máxima de 130 km/h, poseen una autonomía de 190 km y 160 km, respectivamente.

Como la movilidad sostenible tiene cada vez un impacto mayor, todas las marcas luchan por hacerse un hueco en este segmento, colaborando al mismo tiempo en el objetivo de aunar los conceptos de conciencia medioambiental y de vehículo práctico.

Artículo

Híbridos y eléctricos

¿Comprar un coche eléctrico o un coche de combustión?

¿Comprar un coche eléctrico o un coche de combustión?

Si te has decidido a comprar un coche pero no sabes si pasarte al coche eléctrico o seguir con un coche de combustión en este artículo clarificamos tus dudas. A [...]