Un eléctrico para ciudad, llega el Concept PSA VélVArtículo anterior
BMW Serie 4 Cabrio, un lujo para los sentidosArtículo siguiente
Actualidad

Retro Galicia (IV Salón del vehículo clásico y de época)

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Retro Galicia (IV Salón del vehículo clásico y de época)

Después del éxito vivido en las tres anteriores ediciones, Retro Galicia volverá a celebrar un nuevo evento, ya en su cuarta convocatoria, que ya tiene fecha entre los días 14 y 16 de febrero del próximo año 2014. La cita tendrá lugar en Santiago de Compostela, concretamente en el Recinto Ferial de Amio, al igual que las otras tres ediciones. Los organizadores esperan un éxito rotundo debido tanto a la calidad de sus expositores como a la gran cantidad de aficionados y profesionales que acuden desde todos los rincones de España a disfrutar de tan singular evento.

Retro Galicia | SibuscascochePero además, cabe destacar que tanto en Galicia, como en el norte de Portugal, existen una gran cantidad de amantes del mundo del automóvil, especialmente de los vehículos clásicos.

Sin olvidar que la ciudad compostelana cuenta con una magnífica infraestructura ferial y grandes ventajas en cuanto a comunicaciones viarias que enlazan Santiago con otras ciudades gallegas de especial relevancia, así como con Asturias y Portugal.
El evento Retro Galicia volverá a estar organizado una vez más por Eventos de Motor, una empresa con una trayectoria una experiencia de más de 20 años en el sector, habiendo llevado a cabo además multitud de monográficos comerciales relacionados con el mundo del automóvil. Por otro lado, cabe destacar que ya han puesto en marcha otros salones del automóvil en anteriores ocasiones como el de Vigo, o el de A Coruña y que desde hace once años lleva a cabo AutoClássico Porto (Portugal), considerado como el certamen de clásicos más importante de la península, así como Retro Bilbao, Retro Valencia.

Además de la propia exposición se realizará una serie de actividades ya programadas durante todos los días que dure la celebración, tal y como ya se hizo en 2013 como por ejemplo la llegada del Rallye Rías Baixas de Clásicos o la conferencia impartida por los pilotos Guillermo Barreras, José Pavón y Luis Aragonés.

Estamos seguros de que todos los aficionados esperan ya con expectación la llegada de esta celebración para poder disfrutar de estas joyas sobre ruedas y de todas las interesantísimas actividades que se llevarán a cabo. Y aunque aun habrá que esperar para poder ver los resultados, estamos seguros de que volverá a ser un completo éxito.